BREVES WEBRETAIL – Vacalin llevó a cabo un gran anuncio.
Como estuvimos contando recientemente en WebRETAIL, la cadena no para de abrir franquicias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia, por lo que su paso firme en el mercado cada día se consolida más y más. Sin embargo, desde Vacalin anunciaron que irán por más, ya que la empresa comunicó que continúa buscando interesados para expandir su red de franquicias.
«Nos emociona seguir creciendo y estar cada vez más cerca de sus hogares. Ya hay más de 20 tiendas de Vacalin de Fábrica en todo CABA y GBA, y queremos seguir ampliando la red de tiendas con emprendedores comprometidos, que tengan el objetivo de llevar nuestro amor por los alimentos a cada nueva sucursal», explicaron desde la empresa y convocaron a interesados a sumarse a su mega plan de expansión.
Las tiendas de la empresa son elegidas por +4000 clientes diariamente. «Somos Vacalin de Fábrica, el punto de encuentro para los amantes de la cocina que disfrutan descubrir, experimentar y crear historias únicas a través de los sabores», agregaron y concluyeron: Las claves de este negocio son la innovación, diversidad y abastecimiento 70% Vacalin y 30% complementarios, siendo el único lugar donde encontrás toda la variedad de alimentos exclusivos Vacalin», concluyeron.