VTEX dio a conocer algunos resultados que arrojó el Cyber Monday.
Se dieron a conocer los resultados de las primeras 24 horas del Cyber Monday contabilizados por VTEX, la plataforma de comercio unificado que presta servicios a marcas y retailers en más de 42 países en el mundo y cuenta con más de 2500 tiendas online.
En Argentina se destacan las principales cadenas de retail como Frávega, Samsung, Walmart, Whirlpool, Simmons, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, Viamo, Blaisten, El Mundo del Juguete, Bangho, FarmaOnline, Arredo, Desiderata, Supermercados DIA, Portsaid y Farmacity, entre otros.
Según el comunicado propuesto por VTEX:
-
El crecimiento en órdenes respecto a Cyber Monday 2019 es del 84%
-
Superamos los 900.000 productos vendidos en la primer jornada
-
Las ventas en la categoría Electro tuvieron un crecimiento del 54% respecto al año pasado
-
Récord de 820 pedidos por minuto a las 17:43 hs
-
Superamos las 135.000 órdenes de ventas, con destaque en Fashion que incrementó un 50,1% interanual
-
Superamos las 6.200.000 sesiones
-
Mostramos más de 48.000.000 de páginas de productos
-
Se vendieron más de 37.000 productos por hora durante todo el día
-
La Categoría Beauty & Health obtuvo una Tasa de conversión mayor al 4 %
-
Las Categorías que superaron los 100.000 productos vendidos en el día son Grocery, Beauty & Health
-
La categoría Pet Shops duplicó su tasa de conversión vs 2019 logrando más de 4 veces su facturación YOY
Category Industry |
Ticket promedio VTEX |
Home Appliances |
$52,338.00 |
Electronics & Mobile |
$31,319.00 |
Grocery |
$12,560.00 |
Home, Furn & Decor |
$11,755.00 |
Department Stores |
$6,487.00 |
Apparel & Accessories |
$6,240.00 |
Sport & Fitness |
$5,595.00 |
Beauty & Health |
$3,109.00 |
-
+620 Productos vendidos por minuto
-
+33.600 Page Views por minuto
-
+94 Órdenes por minuto