• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, marzo 2, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Informes

¿Qué pasó en el Cyber Monday?

9 noviembre, 2020
en Informes
0
¿Qué pasó en el Cyber Monday?

Durante los primeros días, Mercado Libre registró un incremento en ítems vendidos del 95% vs la jornada en 2019, así como también un pico de 270.000 usuarios navegando en simultáneo y más de 58 millones de sesiones acumuladas.

Finalizaron los tres días oficiales del Cyber Monday, uno de los eventos más importantes del comercio online. Durante este evento, que se extenderá hasta el próximo lunes, más de 1.300 pequeñas y medianas empresas de todo el país y grandes marcas participaron ofreciendo más de 360 mil productos con descuento.

Durante los 3 primeros días, se registró un incremento en ítems vendidos del 95% vs el Cyber Monday 2019, así como también un pico de 270.000 usuarios navegando en simultáneo y más de 58 millones de sesiones acumuladas.

A su vez, si se analiza puntualmente el caso de las PyMEs, se registró en todo el sitio un incremento del 112% en unidades vendidas versus el Cyber Monday pasado.

Si bien AMBA fue el lugar que registró mayor tráfico durante esta fecha, se destaca un gran crecimiento de participación en el interior del país. Siendo Neuquén, San Juan y Tucumán las provincias que más crecieron en términos de visitas vs el año anterior, con un aumento del 95%, 50% y 40% respectivamente.

¿Qué compraron los usuarios en esta nueva edición de Cyber Monday?

Entre las categorías con unidades más vendidas durante esta jornada aparecen: “Hogar, Muebles y Jardín”, “Herramientas y Construcción”, “Ropa y Accesorios” , “Belleza y Cuidado Personal” y “Deportes y Fitness”.

Sin embargo, si se analizan las categorías con mayor crecimiento en ítems vendidos vs el año anterior, se destacan: “Alimentos y Bebidas” (+156%), “Salud y Equipamiento Médico” (+58%) y “Belleza y Cuidado Personal” (+30%).

A su vez, entre los productos más vendidos en todo el sitio durante esta edición, se destacan:
1. Celular Smartphone LG
2. Celular Samsung Galaxy
3. Mopa Centrífuga
4. Carro Porta Herramientas.
5. Taladro Atornillador.
6. Hidrolavadora Klatte
7. Zapatillas.
8. Detergente para lavavajillas Finish.

Ventas por minuto:
● 24 Calzados
● 10 Celulares.
● 9 herramientas
● 7 neumáticos
● 4 Juguetes
● 3 TV
● 1 colchón y sommier
● 1 aire acondicionado
● 1 notebook
● 1 bicicleta

Fuente: Totalmedios

Etiquetas: Cyber MondayMercado Libre
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
¿De la Patagonia a Japón?

Frigoríficos se suman a Billetera Santa Fe

2 marzo, 2021
Pura innovación

Pura innovación

2 marzo, 2021

Recent News

Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
¿De la Patagonia a Japón?

Frigoríficos se suman a Billetera Santa Fe

2 marzo, 2021
Pura innovación

Pura innovación

2 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.