Se trata de una nueva línea de vinos de alta gama, exclusiva de importante cadena, que puede encontrarse en todas sus tiendas de proximidad y también online.
De la mano de 5 Flores, DIA continúa ampliando su portfolio de marcas reservadas y refuerza su apuesta en la categoría vinos, donde ya contaba con Finca Norte. Disponible en dos presentaciones, Malbec y Blanco Dulce Tardío, 5 Flores es una línea de vinos de alta gama. Con el claim “Que los buenos momentos afloren”, esta nueva propuesta ofrece a los consumidores una marca que los acompañe en sus pequeños hitos cotidianos.
5 Flores es un homenaje a la sabiduría de la tierra. Nace de la tradición de los pueblos originarios que acostumbraban plantar en las esquinas de las viñas flores que protegieran a la cosecha de plagas y hongos, siendo estas las primeras en afectarse, alertando así de su presencia. La finca que da origen a este vino, se encuentra delimitada por cinco flores distintas que se preservan hasta el día de hoy.
El Malbec de 5 Flores se caracteriza por un rojo intenso con ribetes morados. De madera roble americano, presenta aromas a frutos rojos (notas de frambuesa y regaliz), resultando suave en la boca, frutado y elegante. En tanto, el Dulce Tardío es un vino de color amarillo con reflejos verdosos. En nariz se aprecian frutos tropicales, flores y cítricos. Y en boca es untuoso, con acidez que engalana el dulzor de las uvas.
“Hace tiempo que venimos trabajando en el potenciamiento de la categoría vinos y con 5 Flores hemos elevado la calidad de la oferta de nuestras marcas reservadas. Este lanzamiento coincide con un contexto, que si bien implicó cambios en la rutina de todos, aún el consumidor busca mantener ‘esa pausa diaria’. Ahí es donde queremos estar con esta propuesta, cada día más cerca de nuestros clientes, creando un momento especial”, comentan los jefes de producto de la categoría bebidas de DIA Argentina.