• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Proyecta expansión

14 diciembre, 2020
en Retailer
0
Proyecta expansión

Hema planea abrir 25 nuevas tiendas en 2021.

Luego de sufrir retrasos y turbulencias a causa de la pandemia del coronavirus, la cadena holandesa alista su expansión con 25 sucursales para 2021, con el ‘as bajo la manga’ de tener al mando a quien impulsó el boom de Miniso en México, César Medina.

“No hay un paso atrás en la expansión, seguimos con el plan de 200 sucursales a 2025. En 2021 vamos a abrir 25 tiendas, empezando por Ciudad de México, seguido de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Cancún”, dijo en entrevista Medina, jefe de operaciones de marketing para Hema.

La firma abrirá su cuarta tienda el próximo viernes 11 de diciembre y estará ubicada en Artz Pedregal.

Los otros puntos de venta con que cuentan son: la tienda en línea que abrieron en agosto, la que se encuentra en la exposición de Van Gogh y otra de 100 metros cuadrados en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Los productos más vendidas al momento son la ropa de bebé y snacks.

Medina conoce al consumidor mexicano y las campañas que lo cautiva, fue quien lideró la llegada de Miniso a México y ‘desapareció’ todos los peluches de las tiendas para después hacerlos volar desde azoteas, marcando en el consumidor las campañas de ‘no sabía que lo necesitaba’ y ‘efecto Miniso’.

Ahora, al liderar Hema tiene el reto de categorías más allá de peluches y belleza, pues la cadena holandesa es una departamental con más de 13 categorías, entre las que se incluye ropa y artículos para el hogar.

“Creo que es un gran reto, acompañar a los mexicanos a conocer estas buenas prácticas que a veces es complejo llegarle por tema de precio, regularmente dice uno ‘yo quiero ayudarle al planeta, pero cómo le hago si mi bolsillo no alcanza’, y esta marca, Hema, viene a decirte que sí se puede crear una cultura 100 por ciento responsable ecológicamente, con una cadena de suministro de sellos de calidad internacionales”, relató Medina.

Hema es reconocida por sus productos duraderos a bajo precio y hechos de materias primas sustentables como algodón orgánico y plástico reciclado, además de los diseños únicos, los cuales son realizados por un equipo de 45 personas.

En México, la oferta de productos iniciará en un rango de 19 pesos y contempla categorías como niños, bebés, decoración del hogar, belleza, artículos para baño, cocina, y hasta alimentos, encabezados por los clásicos waffles holandeses.

Los productos que ofrece Hema son originarios de Países Bajos, India, Bangladesh, Vietnam, Rumania, Turquía y China, principalmente.

México será el decimosegundo país al que arriba esta empresa.

En 2018 comenzó su expansión fuera de Europa (Dubái), y en octubre de 2019 llegó a Estados Unidos y Canadá, pero solo en el sector de eCommerce y a través de Walmart.

Fuente: El financiero

Etiquetas: HemaMexico
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021

Recent News

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.