• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Presentó su moderno canal de eCommerce

18 enero, 2021
en Retailer
0
Presentó su moderno canal de eCommerce

Compañía especializada se sumó a la era digital.

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presentó su renovado canal de eCommerce con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra mucho más fácil, amigable y segura. La nueva versión de la web www.farmaciasmedicity.com cuenta con una imagen más dinámica, chat en línea, así como un proceso de selección y carrito de compras altamente eficiente, poniendo a disposición de los usuarios una amplia gama de productos para cubrir sus diferentes necesidades de salud, bienestar y cuidado personal desde la comodidad de su hogar.

El proceso de compra es muy sencillo. El usuario solo debe seleccionar los productos que necesite a través del carrito de compras y registrarse directamente en la web con su correo electrónico o con su cuenta de facebook o google. Luego debe ingresar su forma de pago y añadir la dirección en donde desea recibir los productos. “En Medicity siempre estamos en constante evolución e innovamos de manera permanente para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes, porque estamos convencidos de que ser felices les hace bien. En esta ocasión, renovamos nuestro comercio electrónico con el fin de cubrir las nuevas necesidades de los consumidores y potencializar las ventas acorde a la innovación tecnológica empresarial y de mercado”, expresa Federico Molinari, gerente de Marketing de Farmacias Medicity.

Por medio de este moderno canal se espera favorecer a los clientes que por medidas de seguridad u otros motivos no pueden salir de casa, de manera que sigan cuidando de su salud. La nueva página web cuenta con varias categorías de productos, entre las que se encuentran: medicinas, belleza, cuidado personal, bebés y niños, nutrición y vitaminas, botiquín y primeros auxilios, minimarket, hogar, productos naturales e insumos médicos. También permite consultar las promociones vigentes en los puntos de venta y en la web, ubicación de sucursales a nivel nacional, zonas de cobertura, facturación electrónica, entre otros servicios.

Al momento el eCommerce de Farmacias Medicity tiene cobertura para las ciudades de Quito (incluye Valle de Los Chillos, Cumbayá y Tumbaco), Guayaquil, Salinas, Manta, Ambato, Cuenca, Esmeraldas e Ibarra. Para el año 2021 se espera ampliar la cobertura y llegar a todos los rincones del país.

Con este lanzamiento, Farmacias Medicity ratifica su compromiso de seguir innovando para llegar a donde sus clientes lo requieran, ofreciéndoles comodidad y seguridad para obtener los productos que les hacen bien.

Fuente: Metro Ecuador

Etiquetas: EcuadorFarmacias Medicity
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021

Recent News

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.