• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, enero 17, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Presentó su modelo inversor de franquicias

4 diciembre, 2020
en Retailer
0
Presentó su modelo inversor de franquicias

Con este plan, DIA Argentina potencia la venta y mejora la rentabilidad actual de los franquiciados, quienes además cuentan con un pronto recupero de su inversión.

DIA es líder en proximidad y es la única franquiciadora de supermercados en Argentina: el 70% de su red de tiendas es gestionado por Socios Estratégicos. Cada día más cerca de ellos, con el nuevo modelo, DIA apunta a favorecer la rentabilidad de sus franquiciados, con foco en la venta y una fácil gestión diaria.

DIA lo presentó a más de 400 franquiciados reunidos en su convención anual, desarrollada de forma virtual. Participaron del encuentro, Stephan Ducharme, presidente del Grupo DIA, Martín Tolcachir, CEO de DIA en Argentina, junto con los Directores de la cadena en el país: Paul Martins, Director Comercial, Hernán Randelli, Director de Operaciones y Rodrigo Gargaglione, Director de Franquicias y Experiencia del Cliente.

DIA brinda la oportunidad de invertir en un negocio con una fórmula exitosa, con respaldo y apoyo permanente. El modelo inversor tiene dos características claves: el foco en la venta, centrado en el crecimiento de cada tienda; y una inversión con pronto recupero -en un año y medio-, que tiene como objetivo mejorar el estándar de la tienda vinculado con reformas edilicias. Actualmente, ya son muchos franquiciados los que forman parte este modelo.

Los requisitos del modelo inversor de DIA son:

  • Fee de Ingreso de $300.000;
  • Garantía hipotecaria (propia o de un tercero);
  • Inversión Inicial desde $2.000.000.

“Las franquicias son uno de nuestros motores de crecimiento: 7 de cada 10 clientes que ingresan a una tienda DIA compran en una franquicia. Los franquiciados son los embajadores de nuestra marca, la cara visible de nuestras tiendas y ante los clientes. Con este nuevo modelo, buscamos principalmente que nos sigan eligiendo, generando un negocio rentable y seguro”, comenta Gargaglione.

A través del nuevo modelo de franquicia, DIA asegura a sus Socios Estratégicos:

  • Rendimiento de la inversión: con un pronto recupero (un año y medio), utilizada para dar prioridad a la parte edilicia y presentación de la tienda;
  • Marca DIA: sinónimo de los mejores precios y proximidad, junto con las ofertas y el programa ClubDIA;
  • Soporte: para la operación y la administración del negocio, a cargo de un equipo altamente calificado;
  • Capacitación: inicial y continua, brindando el know how necesario para una gestión exitosa;
  • Comunicación constante: diversos canales que permiten llevar adelante el propósito de la compañía “Estar cada DIA más cerca”.

“DIA es una compañía franquiciadora que apuesta una y otra vez a las franquicias para crecer. Hoy estamos en diferentes procesos de cambios que comenzaron el año pasado y continúan profundizándose, estamos convencidos que vamos por el mejor camino”, concluye el directivo.

Etiquetas: DIA ArgentinaFranquiciasGrupo DIA
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡Nos vamos de vacaciones!

¡Nos vamos de vacaciones!

31 diciembre, 2020
Multiculturalidad y futuro del Retail Hispano

Multiculturalidad y futuro del Retail Hispano

31 diciembre, 2020
“Mi plato saludable”

Vea capacitó a más de 560 organizaciones sociales

31 diciembre, 2020
Fanáticos del verano

Fanáticos del verano

31 diciembre, 2020

Recent News

¡Nos vamos de vacaciones!

¡Nos vamos de vacaciones!

31 diciembre, 2020
Multiculturalidad y futuro del Retail Hispano

Multiculturalidad y futuro del Retail Hispano

31 diciembre, 2020
“Mi plato saludable”

Vea capacitó a más de 560 organizaciones sociales

31 diciembre, 2020
Fanáticos del verano

Fanáticos del verano

31 diciembre, 2020
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡Nos vamos de vacaciones!

¡Nos vamos de vacaciones!

31 diciembre, 2020
Multiculturalidad y futuro del Retail Hispano

Multiculturalidad y futuro del Retail Hispano

31 diciembre, 2020
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.