• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Presentó nueva modalidad de compra

14 octubre, 2020
en Retailer
0
Presentó nueva modalidad de compra

Grupo Libertad avanza con alternativas digitales que permiten adquirir productos de forma online.

Como parte de su estrategia de omnicanalidad, Grupo Libertad puso en marcha la nueva modalidad “Click & Car” en esta ciudad. Con esta iniciativa, los clientes podrán realizar su compra en hiperlibertad.com.ar y luego retirarla sin bajarse de su auto. Este sistema, que ha tenido un gran crecimiento en todo el mundo, combina la tranquilidad de la compra online con la seguridad y rapidez del retiro personalizado.

El proceso de compra con “Click & Car” es muy simple: desde cualquier dispositivo el cliente accede al portal web, selecciona productos por categorías, luego revisa su carrito virtual, elige día y hora de retiro y confirma el pedido. Al llegar al estacionamiento del hipermercado, el cliente solo envía un mensaje de whatsapp y un colaborador acerca su pedido completo hasta el vehículo.

“Click & Collect” es otra de las nuevas opciones desarrolladas por Grupo Libertad, que permite realizar la compra digital y retirar los productos en un punto de atención dentro de la sucursal elegida.

Estas nuevas modalidades comenzaron a funcionar en la provincia de Córdoba en mayo y por la alta aceptación de los clientes se está expandiendo a todas las sucursales de Hipermercado Libertad del país.

“A todos nos gusta comprar a distancia, pero necesitamos estar seguros de cuándo y cómo tendremos nuestros productos. Click&Car, junto con Click & Collect, son pasos importantes en nuestra estrategia de omnicanalidad y constituyen alternativas muy potentes para ayudar a nuestros clientes en este contexto. Hace varios años que en Grupo Libertad apostamos a la transformación digital, como parte de un proceso de innovación que es transversal a toda la compañía”, explicó Diego Martín Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad.

Además de la tienda online y las nuevas modalidades de retiro de mercaderías, que contribuyen a disminuir las oportunidades de contagio, desde el pasado mes de marzo Grupo Libertad ha tomado estrictas medidas de seguridad para reforzar el compromiso del cuidado de sus clientes para las compras presenciales.

Horarios especiales para los grupos de riesgo; límites en el acceso para asegurar el espacio adecuado entre todos; demarcación de la distancia entre personas y acrílicos separadores para las cajas son algunas de las disposiciones implementadas en cada uno de los hipermercados y minimercados del Grupo. También se instalaron dispensadores de gel antibacterial y se intensificaron las medidas de limpieza en todos los puntos de venta. Se ampliaron, además, los procesos de desinfección de carros, canastos, sillas y mesas; baños y zonas de tráfico.

Etiquetas: Click & CollectClick&Car
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021

Recent News

El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.