La marca ofrece seis propuestas que se adaptan a las preferencias de los diferentes hogares.
Philips, la marca líder en preparación de alimentos en Argentina, presenta su nueva línea de Airfryers, las freidoras de aire N° 1 del mundo.
La marca cuenta con seis propuestas que se adaptan a las preferencias de los diferentes hogares: analógicas o con pantalla digital, tradicionales o conectadas con la aplicación de recetas NutriU, con tamaño L o XL para una mayor cantidad de porciones.
Todo el portafolio posee la tecnología Rapid Air, que crea una circulación rápida de aire caliente para lograr comidas crujientes por fuera y tiernas por dentro, con poco o sin aceite adicional. Las Airfryers se pueden utilizar para freír, pero también para hornear, grillar, gratinar, asar e incluso recalentar alimentos.
Las Airfryers de Philips permiten elaborar recetas deliciosas de manera rápida y sencilla, y también más saludable. Las papas fritas preparadas en la Airfryer contienen hasta un 90% menos de grasa en comparación con papas fritas frescas preparadas en una freidora convencional.
Todos los modelos son fáciles de usar, y las piezas extraíbles son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.
Las Airfryers de Philips funcionan de forma eficiente, ahorrando tiempo y energía, al cocinar deliciosas comidas con un 70% menos de energía y un 50% más rápido que un horno tradicional.
Por último, ofrecen a sus consumidores la posibilidad de probar las Airfryers durante 45 días y, si no les convence el producto, pueden devolverlo y se les reintegra su dinero.