• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, abril 13, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Personalizá tu bebida

17 marzo, 2021
en Retailer
0
Starbucks Argentina colaborará con Fundación Sí

Starbucks le da la forma que más te guste.

Starbucks sabe que cada persona es única y, por eso, ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus bebidas en más de 170.000 formas diferentes a través de la temperatura de las bebidas, diversas opciones de leches de origen vegetal, con o sin crema batida, diferentes tipos de jarabes, condimentos y más.

En cada una de las tiendas Starbucks del país, los baristas de Starbucks en Uruguay se encargan de preparar cada bebida teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada cliente, ayudándolos a encontrar su bebida favorita de la forma en que ellos más la disfruten para cada momento del día.

Es por eso que este lunes 15 de marzo, en las tiendas del Montevideo Shopping, Arocena, Punta Carretas Shopping y Ciudad Vieja, se quitará el clásico menú de bebidas para que sean los baristas quienes ayuden a los clientes a encontrar su bebida favorita.

«En Starbucks creemos que compartir momentos genuinos de conexión es un acto simple que ayuda a inspirar el día de nuestros clientes», comentó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks en Argentina y Uruguay. «Buscamos que estos momentos sean disfrutados en compañía de las bebidas favoritas de nuestros clientes, preparadas de la forma que más las disfruten», concluyó.

Las opciones de personalización que nuestros clientes podrán experimentar son:

• Fría, caliente, no tan caliente: los clientes pueden solicitar sus bebidas frías o calientes. Además, pueden personalizar la temperatura de las bebidas calientes con la opción de que sean no tan calientes, temperatura Kids, o más caliente de lo normal, temperatura Extra Hot.

• Leche: pueden elegir complementar sus bebidas con leche de origen animal entera, descremada, o las nuevas alternativas vegetales como la leche de coco, almendras o soja.

• Con o sin crema batida: los clientes pueden pedir su bebida con crema batida, en una proporción menor o directamente sin ella.

• Jarabes: pueden agregar o reducir las cantidades de jarabe en su bebida o elegir entre diferentes y deliciosos sabores dulces como vainilla, canela,caramelo, almendras, avellanas, frambuesa y coco.

• Skinny: las bebidas a base de Espresso y Frappuccinos® pueden solicitarse «skinny«, lo que significa que la bebida estará hecha con leche descremada, sin crema batida y, en el caso de una bebida con sabor a vainilla, con un jarabe sin azúcar.

• Condimentos: todas las bebidas pueden personalizarse con azúcar, edulcorante, chocolate en polvo y canela.

• Extra shots de café: pueden agregar una o más medidas extra de café a cualquier bebida a base de espresso.

• Extra sabor: algunos chips de chocolate o una lluvia de cookies cumbre, pueden darle un toque mágico a la bebida.

Starbucks invita a todos sus clientes a acercarse a las tiendas para descubrir, de la mano de los partners, su bebida favorita.

Fuente: montevideo.com

Etiquetas: StarbucksUruguay
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
LG tiene novedades

LG tiene novedades

13 abril, 2021
Crece en doble dígito

Crece en doble dígito

13 abril, 2021

Recent News

Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
LG tiene novedades

LG tiene novedades

13 abril, 2021
Crece en doble dígito

Crece en doble dígito

13 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.