Para los más chicos

Tras la pandemia, Plaza Oeste Shopping anunció la apertura de su renovado sector de juegos «Playland park» y compartió imágenes en sus redes sociales.

Plaza Oeste Shopping, situado en Morón, anunció de manera oficial en sus redes sociales que se concretó la apertura de su sector de juegos y entretenimiento «Playland Park», situado en sus instalaciones, el cual cuenta con una innumerable cantidad de atracciones para divertirse en familia o con amigos.

En sus plataformas online, el Shopping compartió imágenes sobre la reapertura de dicho sector tras la pandemia de Coronavirus, lugar que permanecía cerrado aunque el centro comercial, junto con sus locales y el cine, ya habían vuelto a abrir sus puertas.

De esta manera, Cines Hoyts también permanece en funcionamiento, con las tradicionales pantallas y también la experiencia 3D en las proyecciones y estrenos más famosos a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que Plaza Oeste Shopping se encuentra abierto actualmente todos los días, de lunes a domingo, de 11 a 22 horas. Su patio de comidas está habilitado de 11 a 23 horas. Para ingresar, es necesario contar con el Pase Sanitario en el marco de la Campaña de Vacunación Nacional contra el Coronavirus.

Por otra parte, desde Plaza Oeste Shopping aclararon, ante la pregunta de una usuaria, que el sector «Aventura», de juegos especialmente para los más pequeños, permanece cerrado. «Estate atento/a nuestras redes sociales para más novedades», añadieron.

Plaza Oeste fue el primer Shopping de la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Se inauguró en 1997 en Morón, con una superficie total de 100.000 m2. Está situado en la zona de mejor acceso que abarca a más de un millón y medio de personas. Plaza Oeste cuenta con 8 salas de cine en el segundo nivel con capacidad para 1.900 personas.

Su construcción provocó un importante desarrollo económico e inmobiliario en los alrededores teniendo como principales clientes a vecinos de Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Parque Leloir y Castelar.

El centro comercial, que tiene un flujo mensual de público de 2.000.000 de personas y porta el eslogan de ‘todo en un mismo lugar’, ofrece en dos niveles, 150 locales (distribuidos entre marcas nacionales e internacionales), 2.000 cocheras cubiertas de fácil acceso (situadas en dos subsuelos), un patio de comidas para 1.200 personas, 8 salas de cine (tres de ellas 3D), con capacidad para 3.300 espectadores, bajo la marca Hoyts General Cinema (que lo convierte, además, en el 3º complejo que más factura de Argentina), un mega centro de entretenimientos Aventura Center, un supermercado Jumbo y un Easy Homecenter.

Fuente:  Vive el Oeste

Recent News