Ya se encuentra buscando un terreno para construir su segundo establecimiento.
Tras casi dos años desde la apertura del primer OK Supermercados en Iquitos, el Grupo Dorado -retailer y operador hotelero de la selva peruana- se encuentra buscando un terreno para construir su segundo establecimiento a inicios del 2024. En ese nuevo proyecto, la compañía prevé invertir US$ 3.5 millones, adelantó Diego Rodríguez, director financiero del mencionado holding. Conozca las zonas en la mira en la selva peruana.
En detalle, el ejecutivo reveló que la nueva sede de OK Supermercados podría instalarse en Yurimaguas (Loreto) o Moyobamba (San Martín). Si bien el grupo aún no termina de definir la ubicación, explicó que el proyecto constará de un local puerta a calle con 1,000 m2 de área comercial y un área similar destinada al almacenamiento y producción.
“Tenemos planeado contar con el local saneado este año, para empezar a construir el supermercado a inicios de 2024. La construcción durará entre 12 y 14 meses”, comentó Rodríguez a Gestión.
Recientemente, el holding culminó la ampliación de su primer OK Supermercados, en Iquitos, con una inversión de US$ 700,000. Así, pasó de contar con 650 m2 de área comercial a poseer 1,000 m2, y ha duplicado la capacidad de sus hornos para la elaboración de pan, panetones y otros alimentos, lo cual le permitirá impulsar las ventas de su panetón OK en la próxima campaña navideña.
Fuente: Diario Gestión