• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, marzo 2, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Ofrece información de afluencia en sus tiendas

17 diciembre, 2020
en Retailer
0
Ofrece información de afluencia en sus tiendas

Para evitar aglomeraciones, Eroski ha puesto en marcha un sistema por franjas horarias.

Compras navideñas seguras.  Eroski informará desde el jueves 10 de diciembre y hasta el 6 de enero de las franjas horarias con mayor y menor afluencia a sus tiendas para que las personas consumidoras puedan valorar qué día y hora es mejor para hacer sus compras.

Se trata de uno de los servicios y medidas que la cooperativa ha habilitado a fin de asegurar, en la medida de lo posible, un entorno de compra seguro en unas fechas en las que la afluencia a las tiendas aumenta considerablemente y que este año está condicionada por la pandemia y los aforos limitados.

En concreto, semanalmente Eroski publicará una actualización de la afluencia a sus hipermercados y supermercados según franjas horarias y días. La información estará accesible en la app y también a través de cartelería en tienda.

Este sistema se suma a otros servicios que la compañía ha puesto en marcha para facilitar a sus clientes una compra de Navidad más segura. Así, ha habilitado un servicio de encargo de pedidos en las secciones de frescos de sus tiendas que permite seleccionar fecha y hora de entrega en un punto de recogida seguro.

Como un sistema de ayuda a la planificación y compra con tiempo, Eroski también ha intensificado su oferta de productos frescos, típicos de la Navidad, envasados al vacío que permiten una conservación mayor de los alimentos, entre 21 y 30 días, sin que pierdan propiedades y, por tanto, también posibilita su compra anticipada a la Navidad.

Para su servicio de compra online, ha desarrollado un protocolo de seguridad para la preparación de pedidos y de entregas a domicilio. Entre sus medidas, además de los equipos de protección para los equipos, se ha eliminado la firma digital y se han establecido distancias de entrega evitando entrar al domicilio particular para mantener la distancia de seguridad recomendada.

Además de la entrega a domicilio, Eroski cuenta con diversos servicios de recogida, tanto en tienda como en coche, que permiten hacer el pedido en cualquier momento y lugar a través del ordenador, tableta o móvil. En los últimos meses Eroski ha multiplicado por cuatro la capacidad de su servicio online, y actualmente cuenta con más de 700 personas preparando pedidos de su supermercado en internet.

Fuente: D/A

Etiquetas: AfluenciacoronavirusEroskiSistema
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
¿De la Patagonia a Japón?

Frigoríficos se suman a Billetera Santa Fe

2 marzo, 2021
Pura innovación

Pura innovación

2 marzo, 2021

Recent News

Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
¿De la Patagonia a Japón?

Frigoríficos se suman a Billetera Santa Fe

2 marzo, 2021
Pura innovación

Pura innovación

2 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.