Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ofrece información de afluencia en sus tiendas

17 diciembre, 2020
en Retailer
0

Para evitar aglomeraciones, Eroski ha puesto en marcha un sistema por franjas horarias.

Compras navideñas seguras.  Eroski informará desde el jueves 10 de diciembre y hasta el 6 de enero de las franjas horarias con mayor y menor afluencia a sus tiendas para que las personas consumidoras puedan valorar qué día y hora es mejor para hacer sus compras.

Se trata de uno de los servicios y medidas que la cooperativa ha habilitado a fin de asegurar, en la medida de lo posible, un entorno de compra seguro en unas fechas en las que la afluencia a las tiendas aumenta considerablemente y que este año está condicionada por la pandemia y los aforos limitados.

En concreto, semanalmente Eroski publicará una actualización de la afluencia a sus hipermercados y supermercados según franjas horarias y días. La información estará accesible en la app y también a través de cartelería en tienda.

Este sistema se suma a otros servicios que la compañía ha puesto en marcha para facilitar a sus clientes una compra de Navidad más segura. Así, ha habilitado un servicio de encargo de pedidos en las secciones de frescos de sus tiendas que permite seleccionar fecha y hora de entrega en un punto de recogida seguro.

Como un sistema de ayuda a la planificación y compra con tiempo, Eroski también ha intensificado su oferta de productos frescos, típicos de la Navidad, envasados al vacío que permiten una conservación mayor de los alimentos, entre 21 y 30 días, sin que pierdan propiedades y, por tanto, también posibilita su compra anticipada a la Navidad.

Para su servicio de compra online, ha desarrollado un protocolo de seguridad para la preparación de pedidos y de entregas a domicilio. Entre sus medidas, además de los equipos de protección para los equipos, se ha eliminado la firma digital y se han establecido distancias de entrega evitando entrar al domicilio particular para mantener la distancia de seguridad recomendada.

Además de la entrega a domicilio, Eroski cuenta con diversos servicios de recogida, tanto en tienda como en coche, que permiten hacer el pedido en cualquier momento y lugar a través del ordenador, tableta o móvil. En los últimos meses Eroski ha multiplicado por cuatro la capacidad de su servicio online, y actualmente cuenta con más de 700 personas preparando pedidos de su supermercado en internet.

Fuente: D/A

Etiquetas: AfluenciacoronavirusEroskiSistema
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

25 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

25 septiembre, 2023

Recent News

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

25 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

25 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.