“Soccer” será el nombre y de la mano de GUT.
Noblex, reconocida marca de televisores, creó junto a GUT «Soccer», un nuevo y divertido spot, filmado por Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de Argentinacine, que muestra el apoyo incondicional de la marca y de todos los argentinos hacia los campeones del mundo.
De esta manera, asume el compromiso de acompañar a la Selección Nacional y a sus jugadores vayan donde vayan, ya sea en la liga local, en Europa o en la Major League Soccer (MLS).
Este nuevo spot se da en el marco de la reciente incorporación del “10” a la MLS, por lo que el término “soccer” ha empezado a resonar de manera más familiar en Argentina. Noblex, siempre atenta a los cambios y emociones que rodean al fútbol, se inspiró en esta nueva etapa para crear, junto a GUT, un comercial que sigue transmitiendo el mismo sentimiento apasionado de siempre, sea «fútbol» o «soccer».
Ignacio Ferioli, CCO Partner de GUT, explicó: “Decirle ´hot dog´ a un ´pancho´ suena tan poco natural para un argentino como decirle ´Soccer´ al ‘Fútbol’. Sin embargo, últimamente nos la pasamos viendo y hablando de ´Soccer´. El porqué de esto lo saben todos, porque vamos a seguir a cada campeón del mundo juegue donde juegue. Este comercial es un homenaje de Noblex a ese sentimiento”.
Por su parte, Marcelo Romeo, CEO de Noblex, expresó: «En Noblex, estamos comprometidos con el deporte y, especialmente, con nuestra selección. La pasión y el apoyo hacia nuestros jugadores y jugadoras no tienen fronteras, y con esta nueva campaña queremos reflejar ese sentimiento inquebrantable que tenemos por ellos, sin importar dónde jueguen”.
Con esta campaña, Noblex y GUT reafirman su compromiso con el fútbol argentino y su pasión por respaldar a los jugadores y jugadoras en todas sus travesías, inspirando a los seguidores a mantener siempre el espíritu incondicional de aliento que caracteriza al país.