La pyme argentina celebra sus 25 años de historia.
«Somos una pyme argentina fundada en 1997, cuando el LED era prácticamente desconocido y los pocos equipos existentes eran importados o de confección artesanal. De a poco nos fuimos equipando con maquinaria específica y automatizando nuestra línea de producción hasta crear un sistema modular que nos permitió producir pantallas más grandes mediante la utilización de piezas pequeñas, simplificando la logística y reduciendo los costos», cuentan desde Multiled.
«Hoy contamos con una planta productiva de 2800 m2 y les damos trabajo a más de 70 empleados. Con nuestras pantallas, banners y letreros electrónicos ofrecemos herramientas de promoción y ventas para comercios, y todo tipo de soluciones en comunicación para aumentar el impacto de los mensajes en empresas, instituciones, entidades deportivas y eventos. Además, poseemos una línea de artefactos de iluminación LED para hogares, comercios e industrias con distribuidores en todo el país», agregan.
La compañía realizó varios trabajos, entre los que se encuentra la instalación de pantallas gigantes en los frentes de los teatros más importantes de la Argentina, en la vía pública y en estadios de fútbol de todo el país. Además, cuentan con reconocimiento internacional, ya que «expusimos en tres ferias en Estados Unidos y una en México. Exportamos nuestros productos a Latinoamérica, Francia, Kuwait. Tenemos nuestro propio sistema de gestión de contenidos y estamos constantemente desarrollando nuevos productos según las necesidades del mercado».
“Estamos orgullosos del crecimiento sostenido que ha tenido nuestra empresa a lo largo de estos 25 años. Agradecemos a todos los que confiaron en nosotros y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para brindar un servicio de excelencia. Porque consideramos a nuestros clientes aliados, si a ellos les va bien, a nosotros nos va bien”, declaró Daniel Carnaghi, director de Multiled.