• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, mayo 29, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mostaza presenta lo más elegido

24 mayo, 2023
en Retailer
0
Apertura mayúscula

Se llamará la «Semana de la Hamburguesa» y tendrá todas las opciones más elegidas por los argentinos.

Cada 28 de mayo se conmemora el Día de la Hamburguesa, una fecha que recuerda la creación de esta querida comida, en el año 1895 por el inmigrante alemán Louis Lassen en los Estados Unidos. Como referente en la industria de comida rápida, Mostaza se une a esta celebración y comparte algunos datos sobre el consumo de hamburguesas en Argentina.

Mucho tiempo pasó desde esa invención en una cocina de Nueva York, y las tendencias y los hábitos de consumo fueron cambiando. De tal manera que se ha vuelto habitual ver pedidos de estos productos a base de distintas carnes, pollo y hasta plantas. Es un hecho que cada vez más personas optan por esta última alternativa; tanto es así que es el segundo segmento en Mostaza con más volumen de ventas por fuera de las Hamburguesas de Carne. En este sentido, Mostaza reporta que el Combo Mega Doble Cuarto XL es el más solicitado por los clientes. Por su parte, el cheddar y el bacon son los ingredientes preferidos de los argentinos para acompañar a sus hamburguesas.

Ahora bien, el volumen de las Mega Not, la línea de hamburguesas que imita el sabor tradicional pero con un medallón creado a base de proteínas de arveja, arroz, chía y más, se mantiene estable desde su lanzamiento, mostrando un incremento en ventas en días puntuales.

En este contexto, el rubro de los locales de comida rápida, ha aumentado significativamente su presencia. Esto se debe a que, cadenas como Mostaza, han duplicado su volumen de venta en los últimos años. Además, la app Mostaza continúa en constante crecimiento, ya que respecto al año pasado tuvo un incremento del 30% en usuarios y duplicó las transacciones.

Es por eso que, para festejar, Mostaza presenta la “Semana de la Hamburguesa” con descuentos de hasta 40% del Lunes 22 al Domingo 28 de mayo inclusive a través de la app.

Etiquetas: Descuentoshamburguesas. descuentosmás elegidos
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Grupo Werthein lanza un snack saludable

Grupo Werthein lanza un snack saludable

29 mayo, 2023
Sparkling presenta agua en lata

Sparkling presenta agua en lata

29 mayo, 2023
Milkaut celebra la Semana del Dulce de Leche

Milkaut celebra la Semana del Dulce de Leche

29 mayo, 2023
La Serenísima reafirma su compromiso sustentable

La Serenísima reafirma su compromiso sustentable

29 mayo, 2023

Recent News

Grupo Werthein lanza un snack saludable

Grupo Werthein lanza un snack saludable

29 mayo, 2023
Sparkling presenta agua en lata

Sparkling presenta agua en lata

29 mayo, 2023
Milkaut celebra la Semana del Dulce de Leche

Milkaut celebra la Semana del Dulce de Leche

29 mayo, 2023
La Serenísima reafirma su compromiso sustentable

La Serenísima reafirma su compromiso sustentable

29 mayo, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Grupo Werthein lanza un snack saludable

Grupo Werthein lanza un snack saludable

29 mayo, 2023
Sparkling presenta agua en lata

Sparkling presenta agua en lata

29 mayo, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.