Crearon un plato único e hicieron una alianza con una empresa unicornio para hacerlo 100% vegano.
Monti, el primer fast food de pastas nacido en Boedo y creador del famoso Volcán de Ñoquis®, anuncia el lanzamiento de la versión vegana de su exquisito y famoso plato, el Notvolcan. A través una alianza con Not Co, compañía experta en desarrollar alimentos basados en plantas, logra que su volcán pueda ser elegido por todos los comensales.
El Volcán de Ñoquis de Monti, se ha convertido en un plato muy pedido en las cuatro sucursales del fast food, súper viralizado en redes sociales, con fanáticos que vienen a probarlo desde distintas partes del país.
Se trata de un pan de masa madre que en el interior trae ñoquis artesanales acompañados del clásico «tuco Monti» (o cualquiera de las más de 12 salsas que el fast food tiene en su carta) y una «erupción» de queso mozzarella.
En su versión vegana Notvolcan, Not Co aportará el queso y carne plant based para que el producto sea completamente vegano. Este exquisito plato será, además, uno de los primeros en incorporar el nuevo Note Cheese Mozzarella de NotCo.
La alianza con este unicornio experto en el desarrollo de alimentos planta-based, surge de la necesidad de estar a tono con las tendencias mundiales de alimentación más sustentable. Pero también de la escucha constante al cliente, buscando traerle todas las novedades del mercado, pero también acompañándolo en sus elecciones.
Monti, funciona desde el 2018, desde entonces no ha dejado de crecer, encontrando un nicho que estaba vacío en el mercado. Hoy cuenta con 4 sucursales. Sus productos se caracterizan por la originalidad y la relación entre precio y calidad. Entre sus platos más reconocidos, además del Volcán de Ñoquis® se encuentran el Mac and Cheese (que también tiene su versión vegana), la Pasta Mila y los Ravioles de Batata con Caramelo.