• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, agosto 10, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Milka lanzó su nueva campaña

5 julio, 2022
en Industria
0
Milka lanzó su nueva campaña

Con #CompartamosTernura la marca seguir motivando e inspirando a otros a compartir gestos tiernos.

Si algo identifica a Milka, además de la suavidad de su delicioso chocolate, es sin lugar a duda, la ternura. Este concepto, que acompaña a la marca desde hace años, sigue evolucionando y se posiciona por su poder auténtico, real y transformador.

Con presencia en TV, digital, vía pública, acciones con influencers y activaciones en puntos de venta, la campaña cuenta historias con el fin de hacer visibles aquellos pequeños gestos tiernos que están presentes en el día a día y que pueden transformarnos sin esperar nada a cambio. El propósito de mostrar estas historias es inspirar a otros para que puedan continuar esta cadena de ternura.

Para este lanzamiento, Milka se apoyó en el concepto de Humaning, el enfoque de marketing a nivel global de Mondelēz International que tiene por objetivo crear conexiones reales e impulsa a las marcas a tener un propósito y a actuar de acuerdo a él. “Estamos humanizando a las marcas teniendo un propósito con el que los consumidores puedan identificarse. Buscamos construir vínculos que van más allá de los productos que ofrecemos. Es esencial descubrir qué nos une a todos, escuchar, empatizar, poner a los consumidores en el centro y entender qué es importante para ellos en cada momento de sus vidas. Con Milka hoy buscamos generar un impacto positivo en la sociedad inspirando actos de ternura basados en historias reales, poderosas y que queremos amplificar”, aseguró Nicolas Manrique, Marketing Manager Chocolates y agregó: “Gestos tiernos hay muchos, pero si los compartimos habría muchísimos más”.

Etiquetas: CampañaCompartimos ternuraMilka

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

¡Otro gran éxito!

¡Otro gran éxito!

10 agosto, 2022
“Consumo y humor social en el Back to Normal”

“Consumo y humor social en el Back to Normal”

10 agosto, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.