En Lima y Cajamarca, como parte de su plan de expansión, que implica cerrar 2023 con siete tiendas en el país.
Merrell, la marca global de ropa, calzado y accesorios deportivos, viene pisando fuerte con su estrategia de crecimiento en Latinoamérica. La firma puso en marcha su plan de expansión en el territorio nacional, inaugurando así dos nuevas tiendas durante este mes.
Las inauguraciones oficiales de Merrell MegaPlaza y Merrell Cajamarca están previstas para la primera mitad del mes de julio. Sin embargo, la primera ya se encuentra operativa para recibir a todos los usuarios de la marca.
“Siguiendo con nuestras proyecciones de crecimiento, tal como lo habíamos anunciado, inauguramos dos nuevas tiendas en C.C. MegaPlaza y Real Plaza Cajamarca y nos acercamos cada vez más al objetivo de tener 13 tiendas en el Perú para fines del 2025, consolidándonos como marca líder en la categoría outdoor del mercado peruano”, afirma Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia.
Los nuevos locales tienen un refresh en el formato de tiendas que se viene aplicando desde la apertura de la primera tienda puerta a calle en Cusco. Este look & feel cuenta con mucha más iluminación y probadores amplios y cómodos. Esta renovación es para que los usuarios de la marca puedan disfrutar de la experiencia dentro de la tienda, desde el momento de su entrada.
Fuente: América Retail.