Grupo Motta continúa marcando tendencia en el mercado.
La Industria Avícola Argentina vuela alto. Desde hace 5 décadas los números de producción, consumo y exportaciones fueron in crescendo, acompañados por el aumento de inversiones privadas, profesionalización, tecnología y la superación en los estándares de calidad internacionales. Además, se convirtió en una de las industrias más sustentables del mercado Internacional, según el análisis de huella de agua y carbono realizado por Inti y el Centro de Empresas Procesadoras Avícola (Capia). Y en este ítem sobre Sustentabilidad, Grupo Motta tiene mucho que ver. Todas las políticas de la empresa están diseñadas con el cuidado del medioambiente como estandarte. La adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible reflejan la visión y la forma de gestionar de la compañía. Esto abarca tanto a Cabaña Avícola Feller con sus plantas de Incubación Cobise y Cobise 2, como a la planta procesadora de alimentos Calisa y su próximo nuevo establecimiento Calisa 2.
De la mano de su visión y acciones para aportar a un mundo más sano y cuidado, se encuentra otro de los leiv motiv de Grupo Motta, la generación de alimentos de calidad, garantizando a los consumidores una oferta de productos con óptimos valores nutricionales y con calidad certificada. La cadena de valor completa desde la genética, el procesamiento del producto, el envasado y la distribución hasta su punto de venta, está demarcada por los más estrictos controles a nivel mundial que hacen a la inocuidad y calidad de los productos. La tecnología de punta está destinada tanto al bienestar animal como a los mejoramientos en cada uno de los procesos.
Grupo Motta está rumbo a sus 65 años. Es una compañía que crece, se renueva y avanza , y que, para ello, cuenta con un grupo humano de más de 800 personas que se superan diariamente, aportando su compromiso y sus ideas para alcanzar lo que anhelamos para nuestra industria avícola: la perfección.