La cadena se sumó al Hot Sale y obtuvo grandes resultados.
Además de haber obtenido una venta cada 8 segundos, Megatone registró lo siguiente:
-
La financiación en 12 cuotas bajó del 60% al 30% respecto a la edición del 2021. Y en este contexto, la venta al contado -o en un pago- fue del 20%.
-
Se vendió un Smart TV por minuto, lo que marcó el creciente interés del público por un producto clave en el año del mundial de fútbol, Qatar 2022.
-
El 70% de las visitas al sitio fue en búsqueda de teléfonos celulares; y el 30% correspondió a computadoras. En cuanto a las ventas de PCs, el 45% fueron de notebooks; y el 65% correspondió al segmento desktop.
-
En cuanto a productos con retiro inmediato en sucursales, el 96% de los pedidos seleccionados con retiro en sucursal ya fueron entregados; y el 10% de estas ventas se realizaron con autoatención desde el celular del cliente dentro de la sucursal.
-
Asimismo, el 80% de los pedidos con destino AMBA ya fueron entregados. De este total, el 25% se realizó en menos de 4 horas.
-
Finalmente, se consolidó el crecimiento del 150% en las ventas respecto al Hot Sale 2021.