• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, abril 16, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Medidas, cambios y anuncios

5 abril, 2021
en Retailer
0
Medidas, cambios y anuncios

Grupo Éxito dio a conocer los próximos pasos que dará luego del decreto establecido por el gobierno.

Ante las medidas decretadas en las últimas horas, por la Gobernación de Antioquia frente al incremento de los contagios de COVID-19, Grupo Éxito anuncia que continuará con la aplicación de las estrictas medidas de bioseguridad, además del fortalecimiento de sus canales electrónicos y la re-activación del servicio ‘Teléfono blanco’ como acciones en favor de la salud y bioseguridad de sus colaboradores y clientes, estas son las medidas que serán implementadas a partir del 5 de abril del 2021:

  • Todos los almacenes de las marcas de Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax) con operación en el Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás (El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, Marinilla, San Vicente Ferrer, La Unión y Rionegro) tendrán horario de atención de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. con el fin de evitar simultaneidad de personas a las mismas horas.
  • Mantenemos las medidas de bioseguridad implementadas desde el inicio de la pandemia y que se tradujeron en la certificación en Operaciones Bioseguras, otorgada a 339 almacenes Éxito y Carulla, por parte del ICONTEC:
    • Intensificamos los procesos de limpieza y desinfección en canastillas, carros de mercado, pasamanos, botoneras de ascensores eléctricos, baños, zonas de alto tráfico, entre otros
    • Seguimos promoviendo las recomendaciones que han emitido las organizaciones de salud sobre autocuidado e higiene, con énfasis en el lavado de manos en los empleados de la operación.
  • Fortalecemos nuestros canales de comercio electrónico permitiéndole así a nuestros clientes realizar sus compras desde sus hogares: éxito.com, carulla.com, aplicaciones móviles de Éxito y Carulla, domicilios telefónicos, Rappi o a través de la modalidad ‘Compra y Recoge’ (un servicio creado por Grupo Éxito para que los clientes realicen sus compras de manera virtual o telefónica y lo reciban sin costo directamente en su medio de transporte en el almacén de su elección).
  • Grupo Éxito apoya al personal médico que está haciendo frente de día y de noche a los pacientes que están en hospitales y centros de salud a causa del COVID19. Así, habilita su servicio ‘Teléfono blanco’, para programar la entrega sin costo de domicilios y atención prioritaria en línea a personal médico y de enfermería.

“En Grupo Éxito seguimos trabajando para garantizar la seguridad e integridad de nuestros empleados y clientes, esta es nuestra máxima prioridad. Sabemos que nuestros almacenes son el segundo hogar de los colombianos, por esta razón mantenemos e intensificamos las medidas de bioseguridad, aseo e higiene, además del fortalecimiento de los canales electrónicos que garanticen el abastecimiento de los hogares y contribuyan con la prevención de la propagación del COVID-19. Hoy nos unimos a las medidas de las autoridades regionales y ratificamos nuestro compromiso con la salud de los colombianos entregando siempre los máximos posibles“, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

 

 

Etiquetas: Grupo ÉxitoMedidas
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021

Recent News

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.