La cadena llevó adelante una acción junto a la Fundación «Juntos vamos por mas» que contó con la presencia de jugadores de la Selección Argentina de fútbol.
«En los tiempos que estamos viviendo a todos nos toca ponernos la 10 y enfrentar cada día con mucha garra, dedicación y esfuerzo; pero eso no debe dejar nuestros sueños de lado. Pensando en ello es que en McDonald’s y con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino creamos el programa ‘McDonald’s se pone la 10’, que dará la posibilidad de acceder a muchas sorpresas en su app, entre ellas, la acción ‘Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina’ donde los más chicos tendrán la posibilidad de conversar a los jugadores del conjunto nacional», anunció Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
De esta manera, la cadena lanzó la iniciativa con 10 niños y niñas de la Fundación «Juntos vamos por mas» de Carlos Tévez, quienes fueron partícipes de un momento único junto a Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina; y Matías Palacios, de la Selección Juvenil.
«Aprovecho para agradecer al equipo de la AFA, liderado por Leandro Petersen y a todo el equipo de la ONG ‘Juntos vamos por mas’, en especial a su directora Silvia Tallarico por generar esta sinergia que nos permitió que los niños vivan una experiencia inolvidable», agregó el directivo.
De esta manera, #McDonaldsSePoneLa10 y continúa sacándole sonrisas a los más chicos.