La plataforma gratuita de venta online para kioscos y almacenes de barrio, anunció la expansión de su cobertura a nivel nacional de más de 160 locales de la cadena de comidas rápidas.
«Nos alegra anunciar que seguimos creciendo para colaborar con la digitalización de los comercios en este contexto tan desafiante. Gracias a esta alianza con McDonald’s, sumamos la posibilidad de encontrar en Wabi los combos con promociones especiales y, fundamentalmente, con envío gratuito, sin intermediarios», aseguró Mariana Tófalo, CEO de YOPDev.
De esta forma, los consumidores podrán recibir las distintas opciones del menú de McDonald’s sin salir de sus casas y a través de su celular, pagando en efectivo o con tarjeta de crédito y débito a través de la billetera virtual WabiPay.
En línea con uno de los objetivos de Wabi de conectar a las personas con sus comercios de cercanía, todas aquellas personas que residan en un radio de no más de 6 cuadras de un local de McDonald’s podrán hacer sus pedidos sin costo de envío.
Los mismos colaboradores de McDonald’s serán los encargados de realizar las entregas con un protocolo de refuerzo de las medidas de higiene y prevención para garantizar que la entrega sea segura para todos.
Fuente: Iproup