Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

McDonald’s se adapta a las restricciones del AMBA

19 abril, 2021
en Retailer
0

La cadena presentó una opción de delivery propio desde su App.

En el marco de las restricciones comunicadas por el Gobierno Nacional en las últimas horas, McDonald’s adapta su operación y potencia los segmentos de McDelivery, Take Away y AutoMac. En la modalidad de delivery, la marca ha desarrollado un servicio de compra y envío propio, disponible en AMBA y CABA, a través de su app que ya utilizan más de 9 millones de usuarios en Argentina. También ha actualizado el servicio de compra y retiro de productos por la aplicación, con la posibilidad de retirar el pedido desde el auto o por el mostrador. Otra de las novedades, es el lanzamiento a nivel nacional del nuevo packaging para otros medios de movilidad como bicicletas y motos, que estará disponible para los clientes que realicen sus compras por AutoMac.

McDelivery
Con el objetivo de potenciar el segmento de ventas de McDelivery y adaptarlo al nuevo contexto, McDonald’s presenta una nueva opción a través de su app, se trata del servicio de McDelivery Directo. Esta modalidad ya se encuentra disponible en varias localidades de AMBA y en poco tiempo se lanzará en otras localidades del país. Los clientes podrán seleccionar sus combos favoritos en la aplicación, abonar y recibir sus pedidos al domicilio con un servicio de envíos gratuito. Esta opción se suma a las ya existentes a través de las apps de delivery (Rappi, Pedidos Ya y Wabi).  Cumpliendo con las nuevas regulaciones, este segmento seguirá funcionando normalmente, según los horarios de cada local.

Take Away: Pedí, Pagá y Retirá desde la App de McDonald’s
En línea con estas medidas, la app de McDonald’s se continúa posicionando como una opción segura y cómoda para hacer comprar y hacer take away. La App ofrece ahora la posibilidad de realizar la compra de productos y luego avisar a través de la misma App al local cuando se retirará el mismo, e incluso seleccionar si el retiro se hará por mostrador o a través del AutoMac. La App de McDonald’s ya tiene casi 9 millones de usuarios en Argentina, un crecimiento que viene de manera sostenida desde el 2020 especialmente desde mediados de
año a partir de que los locales volvieron a operar luego del comienzo de la pandemia. En AMBA, las nuevas restricciones permiten continuar con esta modalidad luego de las 19 horas por mostrador y AutoMac, pero sin la posibilidad de poder consumir en el local luego del horario establecido.

AutoMac
McDonald’s sigue fomentado las nuevas formas de movilidad con propuestas exclusivas: a partir del lunes presenta un nuevo packaging por tiempo limitado para quienes se acerquen en bici, moto, skate u otros medios. En el marco del día de la bicicleta, que se celebrará el 19 de abril, se presentará este nuevo packaging y un 50% OFF en McCombo Cuarto de Libra mediano para quienes pasen por AutoMac con su bicicleta.

“Estamos atravesando una profunda transformación digital en toda la compañía, estos cambios nos permiten ser una empresa ágil que puede adaptarse rápidamente al contexto cambiante que nos encontramos viviendo en ese contexto de pandemia. En esta oportunidad hemos incorporado a través de la tecnología, un nuevo servicio de delivery propio desde nuestra app, y también hemos actualizado nuestras opciones de take away. El objetivo final es generar una experiencia de compra rápida, segura y con el menor contacto posible. Siempre priorizamos la seguridad de nuestros clientes y nos amoldamos a sus nuevos usos y costumbres para que sigan teniendo una gran experiencia en McDonald’s más allá de las circunstancias que a todos nos toca vivir por estos días”, aseguró Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.

Etiquetas: AMBAArgentinaAutoMacMcDonald'stake away
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

28 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

28 septiembre, 2023

Recent News

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

28 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

28 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.