• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 22, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

McDonald’s llega por primera vez al Lollapalooza Argentina

17 marzo, 2023
en Retailer
0
McDonald’s llega por primera vez al Lollapalooza Argentina

La cadena será parte del festival con un imponente restaurante de 50 metros de largo, tres cocinas y 14 puestos de retiro de productos atendido por 320 colaboradores.

Hoy se pone en marcha una nueva edición del Lollapalooza Argentina, el festival de música más convocante del país, y McDonald’s estará presente por primera vez acompañando a los asistentes. El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro del 17 al 19 de marzo y contará con el rapero Drake, la estrella pop Billie Eilish y la banda Twenty One Pilots como headliners.

McDonald’s tendrá un local completamente desmontable -construido a partir de tecnología modular en solo 14 días y preparado para recibir a más de 320 mil personas durante el festival- y contará con un stand de activación de marca alineado a su estrategia ESG de sustentabilidad, ofreciendo una propuesta sustentable para generar conciencia ambiental.

Así, la marca mostrará un amplio espacio gastronómico de 50 mts de mostrador, con 3 cocinas funcionando en simultáneo y 320 colaboradores atendiendo. El local contará con separación de residuos y un menú en pictogramas para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Además, habrá una M gigante de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de una zona de relajación con puffs, wifi, energía para recargar el celular y un espacio para sacarse fotos con amigos. Una instancia es una caja de papas de Mc gigante con tecnología audiorítmica en la que se pueden filmar videos y otra opción son hamacas adentro de los icónicos arcos dorados.

“Para la marca esto es un hito: es la primera vez que podemos construir un local dentro de un festival de semejante magnitud que nos da una presencia y visibilidad única. Los fans estaban pidiendo que pudiéramos estar y luego de mucho esfuerzo, lo logramos. Trabajamos todos los días para poder ofrecer nuevas experiencias que acerquen nuestros productos a cada vez más público. Estar en el Lollapalooza es el resultado de una gestión exitosa que esperamos todos puedan disfrutar”, afirmó María Victoria Fernández Acuña, gerenta senior de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

Fuente: Indiehoy
Etiquetas: Lollapalooza ArgentinaMcDonald's
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

22 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

22 marzo, 2023

Recent News

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

22 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

22 marzo, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.