Maxi Ahorro abrió su tienda número 13

Fue en la Región Piura, Perú, con un espacio de 362m2 y está ubicada en Av. John F. Kennedy con calle Víctor Andrés Belaúnde.

Maxi Ahorro inaugura nueva tienda en Piura sumando 13 en la región. Con esta apertura, SMU además de sumar 24 locales Maxi Ahorro también está presente en el país a través de 6 tiendas Mayorsa, totalizando 30 salas en Perú.

Patricio Llosa, gerente de SMU Perú, aseguró seguir con el plan de abrir 15 salas en Perú al 2025: “Buscamos seguir cerca de las familias peruanas, siendo el mejor aliado de su bolsillo y ayudarlos a encontrar los productos que necesitan para su día a día a través de una tienda cercana y que garantice una buena experiencia de compra. Esta nueva tienda cuenta con modernos equipamientos de frío, aire acondicionado, sistemas de cola rápida y un área Maxito para la compra de comida lista al paso”.

La apertura tuvo una actividad de inauguración el jueves 15 de junio. Llosa asegura que el objetivo de los planes de expansión es hacer más fácil la vida de las familias por medio de una experiencia de compra grata y precios convenientes: “Buscamos seguir creciendo y acercándonos a las familias peruanas, acompañándolos y ayudándolos en su ahorro. Les ofrecemos un surtido de productos completo y de calidad al mejor precio, permitiéndoles un abastecimiento conveniente. Esta sala y las próximas tres que proyectamos abrir en el año tienen el propósito de hacerle la vida más fácil a los clientes”.

Fuente: América Retail

Recent News