• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, mayo 20, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Marca tendencia en el mercado

26 noviembre, 2021
en Retailer
0
Ingresos consolidados en Falabella

Falabella presenta colecciones de moda de diseñadores latinoamericanos.

Talento, color y experiencia. Falabella une a Latinoamérica a través del diseño de moda que muestra lo mejor del talento peruano, chileno y colombiano con su plataforma Diseño Latino. Planteándose como meta dar a conocer el talento local, democratizar la moda en el Perú y en la región, Falabella ha apostado por diseñadores de talla internacional para presentar colecciones exclusivas.

Representando al Perú participan los diseñadores Amaro Casanova y Anís Samanez. A su vez por Colombia participan Maygel Coronel y las hermanas de Sisterly Style, representado a Chile están Francisca Larraín y Lupe Gajardo.

Estos reconocidos diseñadores presentan colecciones inspiradas en paletas de color vibrantes, dejando en cada pieza lo más auténtico de sus estilos y su visión del estilo e identidad de la mujer latina.

Estas colecciones, exclusivas para Falabella, estarán disponibles a partir del 23 de noviembre en las tiendas de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Salaverry y a través de Falabella.com y app Falabella.

Latinoamérica unida en el diseño

Diseño Latino no solo abre las puertas del mercado local a los talentos de cada país, sino que les permitirá colocar sus piezas en las tiendas de los demás países. De esta manera, los clientes de Falabella tendrán acceso a las colecciones de los diseñadores de los 3 países.

“Como marca, una de nuestras principales metas es brindarle al público una experiencia cada vez más cercana y única con la moda. A través de Diseño Latino, hemos unido tres países llenos de cultura y talento, marcando un precedente en el consumo de moda en la región”, mencionó Alex Zimmermann, CEO de Falabella.

Talento peruano que traspasa fronteras

Anís Samanez, diseñadora de modas de profesión, su mayor inspiración es la cultura peruana.

Lleva 11 años de trayectoria, desarrollando vestidos de alta costura y de novias, incentivando el trabajo hecho a mano y realizando piezas únicas.

Amaro Casanova, reconocido diseñador peruano, arquitecto de formación, tiene más de 20 años de trayectoria desarrollando proyectos vinculados al diseño, cultura, moda, publicidad y entretenimiento. Su trabajo se enfoca en la generación de experiencias y emociones memorables.

Fuente: Agencia Órbita

Etiquetas: Colección de modaFalabellaLatinoamericano
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022

Recent News

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.