Natura continúa con su estrategia de omnicanalidad y abre en Mall Vivo, Chile.
Natura realizó una nueva apertura en Chile y alcanzó un total de doce tiendas en la Región Metropolitana. La nueva tienda tiene un espacio de 52 m2 y está ubicada en el Mall Vivo El Centro.
De esta manera, fortalece su estrategia de omnicanalidad en el territorio nacional, a través de la consolidación de la venta directa mediante sus más de 80 mil consultores y consultoras de belleza. Además, ha mejorado su plataforma de comercio electrónico y entre sus focos se encuentra la expansión sobre el sector del retail por todo el país para este 2023.
“El foco de nuestras acciones en el retail siempre será construir deseo y preferencia de marca mediante la experiencia en nuestras tiendas. El concepto de esta nueva apertura, al igual que en nuestros otros locales de venta, está enfocado en la experimentación de las líneas de productos de la mano de una venta asistida en el que las vendedoras asumirán un papel similar al de una Consultora Natura, aconsejando y recomendando los productos”, cuenta Mónica Allen, gerente de Retail de Natura Chile.
Este espacio se transformará en un auténtico santuario de experimentación, donde las personas podrán sumergirse y sentir la esencia de todos los productos antes de tomar la decisión de llevarlos consigo, ya sea a través de las tiendas físicas o mediante las diversas plataformas de venta.
Con el enfoque sustentable por delante, las tiendas de Natura funcionan bajo la causa «Más Belleza, Menos Residuos», con la implementación del programa de reciclaje en tienda para reducir residuos y crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Todas cuentan con un espacio donde se aceptan los envases y envoltorios limpios, secos y vacíos, tanto de la marca como de otras, para ser reincorporados a la cadena de reciclaje.
La empresa cosmética brasileña ha logrado un importante hito al establecer un sólido plan de expansión y proyección económica sobre los nuevos mercados y consumidores de hoy. De esta forma, busca mantener sus causas sociales y sustentables como pilares fundamentales de su crecimiento.
Fuente: América Retail