La compañía invirtió en la construcción de una nueva nave de productos refrigerados en su planta industrial ubicada en Córdoba.
Desde la planta industrial de Lácteos Manfrey, ubicada en la localidad de Freyre, en la provincia de Córdoba, distribuyen sus productos a sus 8 centros logísticos ubicados estratégicamente en diferentes provincias argentinas. Hoy en día se encuentran construyendo una nueva nave para productos refrigerados.
El propósito es acompañar el crecimiento productivo y comercial de la empresa con una logística que pueda dar respuestas para una mejor calidad de servicios a los clientes. Es por esto que se encuentra en plena ejecución el proyecto que contempla la ampliación de la expedición central. El mismo prevé la incorporación de una nueva nave de 1.000 m2 contigua a la ya existente en el sector sur del predio, que agregará capacidad de almacenaje para productos refrigerados.
Esta ampliación es parte del proyecto integral que Manfrey encaró a principios del año, con el propósito de aumentar la capacidad de producción de yogures. Se estima que la misma podrá estar operativa para la próxima temporada de verano que es la épica de mayor consumo de estos productos.