En comparación con el mismo trimestre del año anterior, alcanzando casi los 75 mil pesos chilenos.
El primer trimestre del año ha demostrado un aumento significativo en el flujo de visitantes en todos los centros urbanos, alcanzando un 11% de incremento. Además, los socios comerciales han reportado ventas por más de un millón de pesos chilenos, reforzando la posición de Mall Plaza en el mercado.
Con 25 plazas estratégicamente ubicadas en 16 ciudades, Mallplaza desempeña un rol protagónico en la región. De acuerdo con Fernando De Peña Iver, Gerente General de Plaza S.A, la compañía ha logrado un permanente crecimiento e incorporación de categorías y marcas atractivas, maximizando la ubicación de sus centros urbanos.
El primer trimestre del año ha demostrado un aumento significativo en el flujo de visitantes en todos los centros urbanos, alcanzando un 11% de incremento. Además, los socios comerciales han reportado ventas por más de un millón de pesos chilenos, reforzando la posición de Mall Plaza en el mercado.
En cuanto al beneficio bruto, se registró un crecimiento significativo. “El crecimiento del beneficio bruto fue de un 10% comparado con el mismo trimestre del año anterior, alcanzando casi los 75 mil pesos chilenos con un margen sobre ingresos del 75%”, acotó De Peña.
Por su parte, reveló que los centros urbanos TIER A jugaron un papel fundamental en el éxito financiero de Mallplaza, representando el 64% del beneficio bruto total.
Fuente: América Retail.