Para realizar su colecta anual con el objetivo de recaudar fondos para distintos proyectos comunitarios.
Makro y TECHO son aliados con el objetivo de recaudar fondos para construir viviendas de emergencia principalmente y otros proyectos comunitarios. Por eso, durante el mes de mayo se puede encontrar el QR en las líneas de caja de todas las tiendas para realizar la donación.
Actualmente, el supermercado cuenta con 24 sucursales en 10 provincias y su éxito radica en ofrecer la mayor variedad de productos de calidad para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, con los precios más competitivos.
Ahora apostará a la unión con TECHO durante el mes de mayo para que sus clientes colaboren con donaciones. TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, busca, a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad justa y sin pobreza..