• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, enero 19, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Protagonistas

Makro presenta una nueva experiencia de compra

26 noviembre, 2020
en Protagonistas, Retailer
0
Makro presenta una nueva experiencia de compra

ADELANTO WEBRETAIL – Pedro Balestrini, CEO de Makro Argentina; Nicolás Tobón, director de Operaciones de la compañía; y Franco Amarilla, gerente general de sucursal Makro Benavidez; resaltaron las características que tiene este local que hoy abrirá al público.

En la mañana de ayer se llevó adelante una conferencia de prensa donde tres integrantes de Makro Argentina explicaron las particularidades que posee el nuevo local de la cadena ubicado en Benavidez, el cual hoy abrirá sus puertas para el público en general.

“Para nosotros esta apertura es un hito muy importante porque habla de la continuidad del negocio que tenemos en Argentina hace 32 años”, comenzó diciendo Pedro Balestrini, CEO de Makro Argentina, y le pasó la palabra a Nicolás Tobón, director de Operaciones de la compañía, quien respondió las consultas generadas por Revista RETAIL. “Tenemos novedades en esta tienda, una de las principales es que la experiencia de compra va a ser diferente a la que encuentra en un mayorista. Al llegar se encontrará con un estacionamiento cubierto y al entrar a la tienda con un pasillo promocional con ofertas atractivas para los clientes. Contamos con aire acondicionado, iluminación LED y habrá una optimización de la iluminación del día que nos hará eficientes por eso también encontrarán una fachada vidreada”, comentó el directivo al preguntar sobre las particularidades que posee Makro Benavidez. En tanto, sobre la implementación del sistema CO2, confesó: “El sistema de las heladeras CO2 es la última tecnología porque son óptimos para el consumo de energía y más adaptables para el medioambiente porque no eliminan gases que afectan la capa de ozono. Es un modelo distinto a los que poseemos en cualquier mayorista”.

Otras de las novedades está en la línea de cajas de Makro Benavidez, ya que estará dividida en consumidor final y clientes comerciales. ¿Esto se debe a los cambios de consumo?, interrogamos y Tobón aseguró: “Hay cambios de consumo que hacen que nos adaptemos. El consumidor busca economía que se adapte al sistema de compra, es decir, que no tenga que comprar bulto sino unidad. En las cajas tenemos sectorización entre consumidor final y cliente comerciante porque nosotros tenemos precio diferencial”. “Aunque nosotros hemos estado basados al cliente mayorista, siempre hemos tenido consumidor final en nuestras tiendas, por eso hemos adaptado nuestras sucursales. No es que tienen que venir a Benavidez para conseguirlo, sino que en cualquier local de Makro encuentran una propuesta comercial. Acá lo que habrá es una nueva experiencia de compra”, agregó Pedro Balestrini.

Nota completa en la edición diciembre de Revista RETAIL.

 

 

Etiquetas: ArgentinaMakroMakro Benavidez
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Los que aman el mate…

Los que aman el mate…

19 enero, 2021
Aprobó el protocolo de sustentabilidad

Aprobó el protocolo de sustentabilidad

19 enero, 2021
¡Viví un verano Eukanuba!

¡Viví un verano Eukanuba!

19 enero, 2021
La renovada imagen de Sprite

La renovada imagen de Sprite

19 enero, 2021

Recent News

Los que aman el mate…

Los que aman el mate…

19 enero, 2021
Aprobó el protocolo de sustentabilidad

Aprobó el protocolo de sustentabilidad

19 enero, 2021
¡Viví un verano Eukanuba!

¡Viví un verano Eukanuba!

19 enero, 2021
La renovada imagen de Sprite

La renovada imagen de Sprite

19 enero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Los que aman el mate…

Los que aman el mate…

19 enero, 2021
Aprobó el protocolo de sustentabilidad

Aprobó el protocolo de sustentabilidad

19 enero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.