Se trata de la segunda apertura del año.
La firma de lácteos Luz Azul anuncia la apertura de un nuevo local en la localidad de Martinez, en la zona norte del Gran Buenos Aires -Avenida Santa Fe 1593-. Con esta incorporación, ya son dos nuevas franquicias que abren en lo que va del 2023. De esta manera, es como la pyme láctea se consolida y crece año tras año en todo el país.
Desde hace más de 10 años que la firma bonaerense apuesta al sistema de franquicias para el crecimiento sostenido en todo el país. En la actualidad, lácteos la marca elabora más de 30 millones de litros de leche por año, cuenta con más de 500 colaboradores y más de 60 locales franquiciados en todo el país, lo que reafirma el perfil federal de la marca.
Para reforzar el modelo y garantizar la eficiencia en el gerenciamiento de los locales, Luz Azul cuenta con un Centro de Capacitación propio destinado a la educación comercial de los franquiciados. El espacio, ubicado en Av. Cabildo 1612, en el barrio porteño de Belgrano, consta de cuatro pisos, con un local de prácticas de venta al público, estudios de televisión y equipamiento informático para brindar herramientas de management, gestión, marketing y atención al cliente, entre otras herramientas para el éxito empresarial.
Además, posee departamentos equipados para brindar alojamiento de cortesía a quienes viajen desde el interior para participar del programa intensivo de formación, que consta de 3 días de encuentro con un equipo capacitador de 20 personas y la posibilidad de estrechar lazos con colegas.
Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado. Apunta a un consumidor que le gusta comer algo rico a un precio absolutamente competitivo. “Hemos logrado algo que no muchas marcas consiguen, que es la real relación precio-calidad. ¿Cómo lo logramos? Acortamos la brecha, no hay intermediarios” asegura Gabriela Benac, directora de la firma.