Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Luz Azul abrió en Misiones

14 septiembre, 2022
en Retailer
0
Luz Azul abrió en Misiones

La franquicia bonaerense de lácteos inauguró su primera boca en Posadas.

Con una propuesta innovadora sin intermediarios, la franquicia bonaerense de lácteos, Luz Azul, abrió las puertas de su primer local en Misiones, en la ciudad de Posadas. La marca, oriunda de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, llega de la mano de South American Group, que llegó a la Provincia hace dos años, con la cadena de hoteles Bagu y se asentó con los restaurantes Patanegra y los bares Cachalote en diferentes puntos del territorio misionero.

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, además de representantes de la firma láctea y del grupo franquiciario, se realizó la inauguración oficial con el tradicional corte de cinta, frente al ubicado por la avenida Mitre de Posadas. Durante la velada, se realizó la degustación de quesos, embutidos y cervezas Cachalote, musicalizado por un DJ, mientras el público se acercaba a conocer la nueva propuesta y comprar los novedosos productos que ofrece.

La gerenta de la firma, Gabriela Benac, explicó a Economis de que se trata esta nueva alternativa para los posadeños y que promete tener la mejor relación precio/calidad del mercado. “Somos una fábrica que ya tiene diez años en el mercado y que cuenta con 68 locales en distintas provincias, siendo la marca más federal del país”, señaló.

Además de contar con una amplia variedad de productos lácteos, embutidos, vinos, dulces y jugos, la empresa tiene como política principal la eliminación de intermediarios, por lo que garantiza un precio por demás competitivo. “Básicamente todos los productos que trabajamos, son directos de fábrica, desde la amplia variedad de quesos duros y blandos, mantecas, fiambres, encurtidos, como así también el dulce de leche, alfajores y jugos naturales de la Patagonia”, explicó la empresaria.

En total son 48 los productos de la marca, además de los agregados, que se pueden adquirir en su local que funciona sobre la avenida Mitre, entre las calles Rivadavia y 3 de Febrero de la Posadas. “Maximiliano Brog nos propuso la idea de instalarnos en Misiones y, la verdad, es que no conocíamos y quedé maravillada con la ciudad y su potencial para nuestra marca”, indicó Benac.

En ese sentido, adelantó que, además del local que se inaugurará el lunes por la tarde con la participación de autoridades provinciales, trabajan en la instalación de un centro de distribución de los productos. “Antes de vender la franquicia se solicita un estudio previo de mercado, cantidad de población y, la verdad, es que Posadas da para tener 10 locales más”, aseguró.

No obstante, los contratos de franquicia tienen una cláusula de exclusividad que, en este caso, lo tiene South American Group, que tiene previsto la apertura de siete locales más en el resto de la provincia.

Fuente: Ecomis

Etiquetas: Gabriela BenacLuz AzulMisionesSouth American Group
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Lo que tenés que saber del evento retail del año

Conferencias, personalidades y negocios en un día

11 diciembre, 2023
Cetrogar y una estrategia de fidelización

Cetrogar realizó una firma de camisetas

11 diciembre, 2023
Arredo y una iniciativa para sus clientes

Arredo y una iniciativa para sus clientes

11 diciembre, 2023
Yenny llegó a San Luis

Yenny llegó a San Luis

11 diciembre, 2023

Recent News

Lo que tenés que saber del evento retail del año

Conferencias, personalidades y negocios en un día

11 diciembre, 2023
Cetrogar y una estrategia de fidelización

Cetrogar realizó una firma de camisetas

11 diciembre, 2023
Arredo y una iniciativa para sus clientes

Arredo y una iniciativa para sus clientes

11 diciembre, 2023
Yenny llegó a San Luis

Yenny llegó a San Luis

11 diciembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Lo que tenés que saber del evento retail del año

Conferencias, personalidades y negocios en un día

11 diciembre, 2023
Cetrogar y una estrategia de fidelización

Cetrogar realizó una firma de camisetas

11 diciembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.