Easy los convierte a todos.
Easy, empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, diseño y equipamiento de la casa y el jardín; acompaña a sus clientes en estos tiempos de cuarentena en los que todos estamos probando alguna nueva actividad para mantenernos ocupados dentro de casa.
“Así, casi sin proponérnoslo, desarrollamos nuevos talentos que nos permiten tener momentos de disfrute y entretenimiento. Entre los que buscan actividades para mantenerse en movimiento; algunos optan por reparar, o al menos intentar, todo lo que está dañado en la casa. Otros opinan y accionan sobre la decoración de la casa, tornandose expertos en el tema”, contaron desde la cadena.
Tampoco faltan aquellos que se obsesionan con el orden y buscan que cada uno de los elementos de la casa se mantenga en su lugar. Y, por último, entre quienes prefieren mantenerse activos, no pueden faltar aquellos que se fanatizan con los tutoriales, sobre todo aquellos relacionados con la casa. Por otro lado, hay quienes buscan maximizar los espacios de descanso e incorporan la “siestita” a su rutina.
Así surgieron los perfiles de los nuevos padres de cuarentena: Padres arreglaTutti, decoradores, obse del orden, expertos en el hogar, fan del tutorial y por supuesto los siesteros. “Cada uno de ellos responde a estos nuevos pasatiempos adoptados por la mayoría. Easy busca ayudar a que disfrutes más de tu casa durante la cuarentena, mientras cuidas de vos y de los demás”, agregaron.
De esta forma, la empresa invitó a sus clientes a anticiparse al Día del Padre y aprovechar en su tienda online las diferentes categorías de productos ideales para cada uno de estos perfiles.