Todos los cartuchos apuntan a New York.
La cadena de pizzerías de propiedad familiar y la tercera más grande de los Estados Unidos anunció una nueva estrategia agresiva para abrir cientos de restaurantes durante los próximos años en toda la ciudad de Nueva York y el área Tri-State.
Para comenzar, la compañía firmó un acuerdo con los experimentados franquiciados multimarca Suhel Ahmed y Saurabh Desai que traerá 10 restaurantes Little Caesars al Bronx y al alto Manhattan para 2026. La primera apertura está programada para fines de 2023.
“La ciudad de Nueva York es un mercado de pizza icónico, y estamos ansiosos por traer a la ciudad más de nuestros productos de alta calidad y gran valor y opciones de pedidos rápidos y convenientes”, dijo Jeremy Vitaro, director de desarrollo de Little Caesars.
Ahmed y Desai tienen más de 40 años de experiencia combinada en restaurantes. También poseen y operan docenas de franquicias de otras cadenas globales de restaurantes de servicio rápido en toda la ciudad de Nueva York.
“Sabemos cómo poseer y operar un negocio de franquicias de unidades múltiples, y sabemos qué marcas funcionan en la ciudad de Nueva York”, dijo Ahmed. «Elegimos franquiciar con Little Caesars porque tiene décadas de experiencia como cadena mundial de pizzas y por su valor, calidad y conveniencia reconocidos que revolucionaron la industria de la pizza».
Little Caesars está buscando franquiciados exitosos de unidades múltiples con amplia experiencia en QSR para ayudar a hacer crecer la marca en el Área Tri-State. Hay varias oportunidades de unidades múltiples disponibles con un acuerdo mínimo de tres tiendas en Long Island, Hudson Valley, Nueva Jersey, Connecticut y los cinco condados.
Con sede en Detroit, Little Caesars tiene ubicaciones en cada uno de los 50 estados de EE. UU. y 27 países y territorios. L a marca es el hogar de la exclusiva recogida de Pizza Portal, una estación de recogida de pedidos móvil de autoservicio con calefacción.
Fuente: Chain Store Age