Este sello demuestra las buenas prácticas de la compañía frente al COVID-19
Eroski ha obtenido la certificación Clean Site de Bureau Veritas para el 100% de sus tiendas, que demuestra las buenas prácticas en seguridad y limpieza ante el Covid-19.
A finales del pasado mayo inició el proceso para certificar que en sus establecimientos se implementan correctamente los protocolos de limpieza y desinfección, así como las medidas de seguridad adecuadas, tanto para el personal interno como para los clientes.
La evaluación realizada por Bureau Veritas ha analizado aspectos relativos a la desinfección, seguridad e higiene conforme a la legislación actual vigente derivada de la pandemia y a las diversas recomendaciones en materia preventiva de las autoridades sanitarias autorizadas.
“Desde el inicio de la pandemia debíamos contar con entornos seguros para nuestros clientes y trabajadores. Han sido nuestra prioridad”, explica la directora general de Red Comercial de Eroski, Rosa Carabel.
Carabel ha detallado que la compañía ha revisado y reforzado los procesos de limpieza de las instalaciones, “extremando la desinfección en los puntos críticos de las tiendas e implantado medidas de prevención adicionales como el uso de pantallas de protección en las cajas de cobro, la entrega de mascarillas y pantallas faciales a los trabajadores o la implantación de un protocolo de control del aforo de nuestras tiendas para mantener la distancia mínima de seguridad fijada por las autoridades sanitarias a fin de preservar la seguridad”.
Fuente: Revistainforetail