• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, abril 16, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

“La venta de comida para llevar va a ir en aumento”

2 octubre, 2020
en Retailer
0
McDelivery: las cinco claves

Así lo sostuvo Pablo Díaz, gerente nacional de operaciones McDonald’s Chile, a la hora de brindar un panorama sobre el mercado.

Entrar, comprar e irse. La comida rápida nunca había sido tan fiel a su nombre como durante la pandemia del coronavirus. Desde que comenzaron con la reapertura, en McDonald’s han potenciado los servicios de despacho y de comida para llevar para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para frenar los contagios de coronavirus. A la fecha cuentan con el 80% de sus locales abiertos.

«Cerramos en marzo durante dos semanas porque teníamos que hacer toda una serie de protocolos nuevos que le llamamos McProtegidos, fue intenso, difícil para nosotros que estamos acostumbrados a tratar con el cliente directamente», dijo Pablo Díaz, gerente nacional de operaciones McDonald’s Chile.

Actualmente, solo la región de La Araucanía se encuentra en Fase 4, lo que permite que los locales de McDonald’s funcionen con un 50% de aforo. En la región Metropolitana, en tanto, ya habilitaron dos locales para recibir clientes en sus terrazas. El resto de los locales, en cambio, solo funciona con retiro en tienda o despacho. Por lo mismo, las ventas de McDonald’s representan actualmente solo la mitad de lo que percibían antes de la pandemia.

El futuro de la comida rápida

De acuerdo con Díaz, es difícil proyectar concretamente cómo cambiará McDonald’s una vez pasada la pandemia. «Se está cambiando la forma de consumir, se están tomando más precauciones, creo que lo que va a durar bastante tiempo es el aforo reducido en los comedores y la venta de comida para llevar va a ir en aumento durante un buen tiempo más», comentó Díaz en PAUTA Bloomberg, de Radio PAUTA.

Los toques de queda han adelantado los horarios punta de McDonald’s, mientras que en el caso de los productos se tuvo que reducir el menú para poder hacer frente a una nueva forma de compra. Los helados, por ejemplo, no pudieron ser vendidos en gran parte de sus locales.

Fuente: Pauta

Etiquetas: McDonald'sPablo Díaz
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021

Recent News

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.