Se llama «Adelantados» y es la nueva campaña de Astillero.
La marca de sidra 1930 presentó una nueva campaña junto con la agencia llamada Astillero. La misma presenta un desafío al precepto de consumo «¿Por qué la sidra debe tomarse solo en diciembre?». Por lo tanto, la agencia apunta a aquellos consumidores que rompen con las tradiciones y ven más allá.
“La industria de bebidas alcohólicas es uno de nuestros pilares en la agencia. Concretamente nos enfocamos en la categoría de sidras desde hace varios años. Tenemos la suerte de aportar nuestra visión creativa a Sidra 1930, marca pionera de la familia Saccani, permitiéndonos estar en donde más nos gusta: sumando interés y acercando cada vez más gente a la sidra. Lata a lata, campaña tras campaña, vamos construyendo y redefiniendo hábitos, dejando atrás conceptos de consumo y anticipándonos a lo que pasa en otros mercados. Adelantados es un reflejo de esto. Representa la dirección en la que queremos llevar a Sidra 1930 y a toda la categoría”, explicó Sebastian Duccoli, cofundador de Astillero.
‘’Nuestro gran desafío desde que entramos en la industria de la sidra es lograr desestacionalizar su consumo, una tendencia que ya se ve en muchas partes del mundo. Fuimos pioneros en el lanzamiento de las latas y los tragos con sidra en Argentina, con lo que buscamos ubicar la sidra en nuevas ocasiones de consumo donde antes no estaba. Trabajando en equipo con la Familia Saccani nos permite tener productos de excelente calidad con un potencial enorme, y con esta campaña de «Adelantados» buscamos llegar a esos consumidores que, al igual que la marca, siempre buscan estar a la vanguardia’’, sumó María Eugenia Julia, Head Marketing Nuevos Negocios Cervecería y Maltería Quilmes.