Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

La nueva campaña de Sidra 1930

13 julio, 2023
en Industria
0
La nueva campaña de Sidra 1930

Se llama «Adelantados» y es la nueva campaña de Astillero.

La marca de sidra 1930 presentó una nueva campaña junto con la agencia llamada Astillero. La misma presenta un desafío al precepto de consumo «¿Por qué la sidra debe tomarse solo en diciembre?». Por lo tanto, la agencia apunta a aquellos consumidores que rompen con las tradiciones y ven más allá.

“La industria de bebidas alcohólicas es uno de nuestros pilares en la agencia. Concretamente nos enfocamos en la categoría de sidras desde hace varios años. Tenemos la suerte de aportar nuestra visión creativa a Sidra 1930, marca pionera de la familia Saccani, permitiéndonos estar en donde más nos gusta: sumando interés y acercando cada vez más gente a la sidra. Lata a lata, campaña tras campaña, vamos construyendo y redefiniendo hábitos, dejando atrás conceptos de consumo y anticipándonos a lo que pasa en otros mercados. Adelantados es un reflejo de esto. Representa la dirección en la que queremos llevar a Sidra 1930 y a toda la categoría”, explicó Sebastian Duccoli, cofundador de Astillero.

“Adelantados son personas que no esperan a diciembre para abrir una sidra, es un mood y un estilo de vida. Tener un target definido nos ayudó muchísimo para saber a quiénes hablarles. Hacer una campaña entera con personas de espaldas en un año de elecciones donde sólo vemos caras de personas nos pareció un challenge muy atractivo y adelantado. Esta campaña representa a 1930 como sidra y a nosotros como agencia creativa”, agregó Carla Godoy, Directora Creativa de Astillero.

‘’Nuestro gran desafío desde que entramos en la industria de la sidra es lograr desestacionalizar su consumo, una tendencia que ya se ve en muchas partes del mundo. Fuimos pioneros en el lanzamiento de las latas y los tragos con sidra en Argentina, con lo que buscamos ubicar la sidra en nuevas ocasiones de consumo donde antes no estaba. Trabajando en equipo con la Familia Saccani nos permite tener productos de excelente calidad con un potencial enorme, y con esta campaña de «Adelantados» buscamos llegar a esos consumidores que, al igual que la marca, siempre buscan estar a la vanguardia’’, sumó María Eugenia Julia, Head Marketing Nuevos Negocios Cervecería y Maltería Quilmes.
Fuente: TotalMedios
Etiquetas: agenciabebidas alcohólicasCampañamediospublicidadSidra

 

 

 

 

 

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Supermercados DIA busca facilitar las compras navideñas

Supermercados DIA busca facilitar las compras navideñas

28 noviembre, 2023
Supermercados Arcoíris recibió un sello

Supermercados Arcoíris recibió un sello

28 noviembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.