El centro comercial generó una semana repleta de beneficios.
Costa Urbana Shopping formó parte de los Happy Days, las clásicas jornadas que brindan un 20% de descuento. De esta manera, durante seis días, una amplia gama de locales adheridos de indumentaria, calzado, artículos para el hogar, tecnología, entre otros, contaron con el 20% off en sus productos.
Quienes abonaron con las tarjetas de crédito o débito de Costa Urbana Shopping y el Banco República, contaron con un 15% de descuento adicional. El tope del beneficio fue de $1.500 por cuenta. Además de formar parte de este sorteo, dichas tarjetas permiten la acumulación de puntos a través de las compras, que pueden ser canjeados por regalos directos y vales obsequio para comprar en los locales.
El centro comercial insta a sus clientes a mantener una actitud responsable durante la visita, respetando el protocolo con el objetivo de cuidarnos entre todos. Por este motivo, previo al ingreso se continúan realizan controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio usar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.
Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos y dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.
Fuente: Caras y Caretas