• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, abril 13, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

La iniciativa de Burger King

17 junio, 2020
en Retailer
0
La iniciativa de Burger King

Bajo el lema #QueReineElCuidado, la cadena reconocida por sus hamburguesas 100% carne a la parrilla reabre progresivamente sus locales a través del delivery, Take Away y Auto King reforzando sus protocolos de seguridad e higiene.

Desde el inicio de la pandemia, Burger King Argentina ha acompañado las medidas recomendadas por las autoridades nacionales para prevenir y desacelerar el contagio del COVID-19. Priorizando el resguardo de la salud de sus colaboradores e invitados, la compañía cerró de manera temporal sus locales y posteriormente, de forma gradual, reactivó su servicio vía Delivery, Take Away y Auto King en las localidades habilitadas según las disposiciones de cada municipio.

Comprometidos con el resguardo de la salud de sus colaboradores e invitados, la marca acompañó la reapertura parcial de sus locales con la implementación de todos los recaudos necesarios a fin de cumplir con las recomendaciones de los organismos de salud bajo el lema #QueReineElCuidado. Entre las modificaciones de las rutinas de la operación se incluyen:

  • Control de ingreso diario para colaboradores y proveedores con preguntas de seguridad y toma de temperatura.
  • Elementos de protección personal: Uso de cubre bocas y guantes obligatorios, vestimenta exclusiva para trabajar dentro del local.
  • Lavado de manos al ingreso, salida y cada 30 minutos durante el turno.
  • Desinfección de todas las áreas del local y superficies con mayor frecuencia.
  • Distanciamiento en la línea de atención en cajas de 1,5mts.
  • Disponibilidad de alcohol en gel en entradas y folletería para el correcto lavado de manos en los baños.
  • Reducción del contacto con el exterior: intercambio de efectivo a través de bandejas higienizadas e incentivo del pago electrónico.

Además, y en paralelo, se implementaron protocolos precisos para cada tipo de servicio habilitado. En el Delivery, las tareas se dividen para garantizar el mayor cuidado: un colaborador se encarga de la caja, otro de la preparación y un último del armado y entrega del pedido por la ventanilla de kiosko, de forma sellada y con un flyer recomendando el lavado de manos por parte del cliente una vez recibido el pedido. En Take Away se coordina la entrada y salida de los invitados al local y se suman procesos para evitar el contacto directo con dinero u otros medios de pago a través de bandejas desinfectadas al igual que por Auto King.

Para la reapertura del Dinning, que en cada provincia y localidad tendrá una fecha distinta de acuerdo a las normativas que se dicten, se prevé seguir las indicaciones previamente mencionadas y tomar medidas adicionales tales como: suspensión tanto de celebraciones de “cumples mágicos” así como volanteo y servicio a la mesa; señalización de pasos a seguir para hacer el pedido respetando las distancias; uso intercalado de mesas y limpieza de superficies cada vez que el cliente termina su visita. Además, se mantendrán las puertas abiertas para reducir puntos de propagación de virus por contacto con manijas, picaportes o barandas.

A la fecha Burger King Argentina no ha habilitado el servicio de dinning pero sigue atentamente las instrucciones de los distintos gobiernos nacionales, provinciales y municipales para reabrir sus puertas al 100% cuando corresponda, respetando los protocolos indicados en cada caso.

“Nuestra prioridad es colaborar con el bienestar de todos y acercarle tranquilidad a nuestros invitados sobre las medidas que estamos tomando para resguardar su salud mientras disfrutan de sus combos preferidos. Para garantizarlo, continuamente estamos capacitando a nuestros colaboradores y supervisando la ejecución, además de informamos diariamente acerca de las recomendaciones de higiene y seguridad para cuidarnos entre todos”, explican desde Burger King Argentina.

Burger King Argentina refuerza sus protocolos en materia de seguridad e higiene y acompaña las recomendaciones de los organismos de salud modificando, de manera momentánea, sus servicios para ofrecer una experiencia segura y seguir acercando a sus clientes las mejores hamburguesas 100% carne a la parrilla.

Etiquetas: Auto KingBurger KingDeliveryDinningtake away
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
LG tiene novedades

LG tiene novedades

13 abril, 2021
Crece en doble dígito

Crece en doble dígito

13 abril, 2021

Recent News

Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
LG tiene novedades

LG tiene novedades

13 abril, 2021
Crece en doble dígito

Crece en doble dígito

13 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.