Nahuel Cáceres, gerente general de la Gioconda, habló sobre lo nuevo de la marca.
Conservas de frutas más grandes del país, La Gioconda presenta su completo portafolio de Conservas de Frutas, Dulces Artesanales Premium, Conservas de Vegetales, Dulces de Batata y Membrillo y una línea de Aceites de Oliva de alta gama, dentro de una campaña publicitaria de alto nivel, creativa y ambiciosa.
“Nuestro portafolio ya está presente en varias de las principales cadenas nacionales y grandes superficies en todo el país. Logramos una selectiva incorporación en tiendas gourmet y de delicatessen, y contamos con presencia protagónica en las tiendas de los principales aeropuertos. La Gioconda brinda presentaciones innovadoras y funcionales en sus productos ̈., expresó el gerente general.
Además, agregó: “Con excelente e intenso sabor, de aroma frutado, cítrico y herbal, logra un perfecto equilibrio entre amargo y picante que lo hace persistente en el paladar y
lo define en su calidad premium”, afirmó Lourdes Toujas, olivóloga, responsable técnica del desarrollo del La Gioconda Mediterra.
En cuanto a la innovación de la marca, García expresó: “Además de crear un tono de comunicación, La Gioconda inaugura una estética propia, de diseños caleidoscópicos compuestos por los ingredientes naturales, conformando un ícono propietario de la marca que se despliega en cada pieza y construye diferenciación dentro de la categoría en su campaña integral”.