El directivo que supo liderar Carrefour Argentina durante dos años, dio un mensaje luego de que la compañía anunciara su nuevo rol dentro del Grupo. «Fue un honor trabajar con todos ustedes», confesó.
«Estoy muy feliz de asumir el control del Grupo Carrefour Brasil, una empresa increíble que se ha convertido en uno de los principales actores económicos de del país. Felicitaciones a sus más de 96,000 empleados que marcan la diferencia todos los días para servir mejor a nuestros millones de clientes», sostuvo Stéphane Maquaire en su anuncio y despedida, y agregó: «Agradezco mucho a todos los equipos de Carrefour en la Argentina. Gracias a la energía y el compromiso de todos logramos juntos a salir adelante, con cercanía con nuestros clientes y clientas, cualquiera fueran los desafíos que teníamos. Fue un honor trabajar con todos ustedes».
En tanto, Carrefour Argentina se despidió formalmente de él con las siguientes palabras: «Luego de dos años liderando la transformación de Carrefour Argentina, nuestro presidente Stéphane Maquaire, toma nuevos desafíos en el Grupo asumiendo como director ejecutivo de Carrefour Brasil y próximamente de la zona de América Latina. Su experiencia en el retail, su cercanía con los equipos y su pasión por brindar el mejor servicio a nuestros clientes dejarán huella en nuestra empresa. Gracias por tu dedicación y compromiso».