Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

La compra híbrida está en tendencia

4 julio, 2023
en Informes
0
La compra híbrida está en tendencia

El 63% de los consumidores se apunta a realizar este tipo de compra.

A pesar de que la pandemia haya llegado a su fin, las compras online continúan siendo una opción a la hora de adquirir un producto. En España, unas 26 millones de personas entre 16 y 74 años usan internet como canal de compra. Sin embargo, lo que más está en auge es la compra híbrida, es decir, la combinación de la tienda física y digital. Se trata de la opción preferida para el 63% de los consumidores y promete crecer hasta el 80%.

Esta modalidad es la más elegida por los compradores de 35 a 59 años, según datos del Estudio Ecommerce 2023 de IAB Spain. Los jóvenes de 16 a 34 años son el segmento que más compra por internet. A partir de los 35 años, la tienda física predomina.

El porcentaje de compradores que adquieren productos y servicios de forma exclusiva por internet o únicamente en tienda física se estabiliza respecto a 2022: el 20% compra principalmente en tienda física, algo menos que el 22% de 2022, mientras que el 17% lo hace sólo en internet, frente al 16% registrado en 2022.

Internet sigue siendo el canal principal de búsqueda de información, con un 92%, muy cerca del 93% registrado en 2022. Además, un 76% de quienes buscan en internet realiza la compra a través de este canal, cuatro puntos menos que en 2022. Los que buscan online y compran en físico son el 16%, tres puntos porcentuales más, mientras que los que miran en tienda física y después compran online son el 8%.

Etiquetas: Compras onlineEcommercefísicashíbridaOfflineTiendas
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Starbucks sumó una nueva tienda

Starbucks sumó una nueva tienda

29 noviembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes realizó su primer Client Experience Summit

Cervecería y Maltería Quilmes realizó su primer Client Experience Summit

29 noviembre, 2023
La Anónima fue destacada

La Anónima fue destacada

29 noviembre, 2023
Una vez más, Grupo Arcor fue reconocida

Una vez más, Grupo Arcor fue reconocida

29 noviembre, 2023

Recent News

Starbucks sumó una nueva tienda

Starbucks sumó una nueva tienda

29 noviembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes realizó su primer Client Experience Summit

Cervecería y Maltería Quilmes realizó su primer Client Experience Summit

29 noviembre, 2023
La Anónima fue destacada

La Anónima fue destacada

29 noviembre, 2023
Una vez más, Grupo Arcor fue reconocida

Una vez más, Grupo Arcor fue reconocida

29 noviembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Starbucks sumó una nueva tienda

Starbucks sumó una nueva tienda

29 noviembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes realizó su primer Client Experience Summit

Cervecería y Maltería Quilmes realizó su primer Client Experience Summit

29 noviembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.