“La batalla del siglo”

El nuevo anuncio de Burger King que presenta a su hamburguesa insignia luchando contra los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.

Burger King lanzó su emblemática hamburguesa Whopper sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales con un nuevo comercial en Argentina y México, creado por We Believers.
Después de haber logrado quitar todos los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales del 50% del menú y de su emblemática Whopper, el reto para Burger King fue cómo hacer digerible esta información para sus invitados. Las listas de ingredientes y aditivos son largas y usan nombres complejos, lo que dificulta diferenciar los unos de los otros. Para ello creó un vídeo que presenta esta campaña en Argentina y México, volviendo un tema con palabras complejas, más sencillo y divertido: La Batalla del Siglo.
“Durante años venimos transitando el camino de liberar de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales a nuestros alimentos. Esto lo hacemos desde la profunda convicción de que la comida real sabe mejor y que somos una marca auténtica para gente auténtica. El mayor desafío es brindar un producto de la más alta calidad, a un precio accesible para todos nuestros consumidores. Así es como resumimos la inspiración que hoy nos lleva a dar vida a la nueva Whopper sin colorantes, conservantes y saborizantes artificiales”, afirma Nicolás Iribarne, director de Marketing Burger King Argentina.
Fuente: Dossiernet

Recent News