En el marco del sexto encuentro anual de proveedores que organizan.
El 28 de junio, La Anónima llevó a cabo el encuentro anual de proveedores en el que contó la situación del país, de la compañía y la planificación de expansión que tienen por delante. Además, reconoció con una premiación a dos de sus proveedores.
Por un lado, en la categoría de grandes proveedores reconoció a Unilever, se destacó por ser una empresa proveedora que supo alinear las fuerzas y formar una estrategia conjunta. Además, fue de gran apoyo en temáticas de sustentabilidad.
«Estamos muy agradecidos por el reconocimiento. Es un placer para nosotros recibir esto luego de los valores que han presentado. Creo que este es el reconocimiento de dos equipos que están trabajando hace mucho tiempo, donde en un contexto hiper complejo pudimos encontrar siempre alternativas para hacer negocios, tener performance en el corto plazo, con creatividad y haciendo que las cosas ocurran», expresaron desde la compañía.
Por otro lado, en la categoría de pequeñas y medianas empresas se destacó el funcionamiento de Noly, empresa argentina dedicada a la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos relacionados estrechamente con la calidad y la nutrición, que hace 25 años trabaja en conjunto con La Anónima. Fue reconocido porque a pesar de las dificultades de este año en cuanto a la producción, a la ley de etiquetado frontal, en tema logístico, presentaron un trabajo colaborativo y cumplidor.
«Estoy muy emocionado por este reconocimiento de una firma tan prestigiosa y si me permiten, a la distancia, tratamos de imitarlos por la seriedad hacia sus clientes y proveedores. Creo que es una firma digna de imitarse en el supermercadismo argentino. Aprovecho la oportunidad para contar que estamos pasando el mando hacia la nueva generación que está a cargo de la empresa, tal como lo hizo Federico con Nicolás en La Anónima. Hemos colaborado y lo seguimos haciendo, siempre copiando las buenas cosas de ustedes», agradeció, Luis Mariani, fundador de Noly.