• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, marzo 21, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Jumbo potencia su surtido

6 febrero, 2023
en Retailer
0
Jumbo potencia su surtido

Busca diferenciarse no solo con la calidad en productos y servicios, sino que también con alternativas de productos atractivos y únicos.

Se trata de una iniciativa que busca visibilizar productos diferenciadores íconos de la cadena, y también otros nuevos que prometen sorprender a los clientes, ya sea por su sabor, historia u otros atributos.

Es parte de la propuesta de valor de Jumbo, a través de la cual busca diferenciarse no solo con la calidad en productos y servicios, sino que también con un surtido atractivo y único que sorprenda a los clientes.

Jumbo potencia su surtido con productos exclusivos

La sangría española más vendida en el mundo; un vinagre de manzana orgánico sin aditivos, azúcar o espesantes, y helados premium argentinos son algunos de los productos exclusivos que está comercializando Jumbo en todos sus locales del país y plataformas de eCommerce.

Se trata de una iniciativa que busca visibilizar productos diferenciadores íconos de la cadena, y también otros nuevos que prometen sorprender a los clientes, ya sea por su sabor, historia u otros atributos. Al mismo tiempo, una invitación a descubrir nuevos productos y nuevas formas de prepararlos y consumirlos, con tips y recetas disponibles en www.mundosjumbo.cl

Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud, explicó que “parte de nuestra propuesta de valor siempre ha sido diferenciarnos no solo con la calidad de nuestros productos y servicios, sino que también con un surtido atractivo que sorprenda permanentemente a nuestros clientes, buscando entregarle la mejor experiencia de compra posible”.

El ejecutivo agregó que “nuestro propósito es entregar una oferta exclusiva para que los clientes puedan disfrutar tanto productos nacionales como importados de la más alta calidad”.

En cuanto a productos nacionales, destaca el pan ciabatta rústico artesanal de elaboración propia de Jumbo. Hecho con harina de trigo, masa madre, semolín, sal y agua, presenta una corteza crujiente y miga suave que da una agradable sensación al primer bocado. Un producto de alta hidratación de la masa y que no contiene materia grasa.

Productos importados

Por otra parte, en cuanto a productos importados, y elaborado en Estados Unidos, el vinagre de manzana orgánico Bragg es reconocido por ser libre de aditivos, azúcar o espesantes, el cual puede consumirse como aliño de ensaladas, y también para encurtir, hornear y conservar alimentos de manera natural.

Si el panorama es compartir con amigos son imperdibles la Sangría Don Simón y el Queso Montana. De origen español, la primera es la sangría más vendida en todo el mundo. Se elabora principalmente con vino tinto y contiene únicamente aromas naturales con un color granate claro y brillante. De sabor dulce y además vegana. En tanto, Montana es un queso holandés extra añejo único, con un sabor dulce, suave y extra picante que es madurado por al menos 45 semanas en estanterías de madera.

En verano el consumo de helado sube exponencialmente y el exclusivo Helado Premium Crema Americana Jumbo, fabricado en Argentina, es ideal por su suave y delicada textura, aroma y un sabor inigualable.

La campaña de Jumbo, que comenzó este mes, se extenderá durante todo el año y, cada un período aproximado de tres meses actualizará su surtido con más y nuevos productos de distintas categorías.

Fuente: America Retail

Etiquetas: ChileEstados UnidosJumboproductos
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

21 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

21 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

21 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

21 marzo, 2023

Recent News

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

21 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

21 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

21 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

21 marzo, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

21 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

21 marzo, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.