Desde Arcos Dorados analizan el trabajo realizado para adaptar procesos, mejorar dinámicas, activar cambios positivos.
Cuando una compañía decide apostar a un cambio que impacte positivamente en sus consumidores y clientes, se analizan distintos factores, todos vitales para el core del negocio. Cuando desde Arcos Dorados analizamos un cambio, lo pensamos siempre desde la transformación. Adaptar procesos, mejorar dinámicas, activar cambios positivos. Todo es parte de una transformación.
Desde 2007 venimos consolidando nuestra posición en la región, siempre enfocados en los compromisos que guían nuestro negocio: calidad y transparencia alimentaria, empleo formal para jóvenes, apoyo a las comunidades, abastecimiento sustentable, prácticas ambientalmente responsables, diversidad e inclusión, y experiencias innovadoras para toda la familia. Intentamos, todos los días, transformar la vida de las personas que están en contacto con nosotros y con nuestro negocio. No nos detenemos en brindar experiencias renovadas sino que queremos hacerlo de una forma completamente innovadora.
Comenzamos un camino de innovación -hace algunos años – que incluía renovar nuestros locales con tecnología de vanguardia. Constantemente estamos evolucionando para brindarle a nuestros clientes una experiencia única y acorde a sus demandas: fuimos la primera cadena de servicio rápido de comida en vender a través de su app. Hoy también somos los primeros en ofrecer un local de atención 100% digital, en el aeropuerto de Ezeiza. Se trata de una propuesta que está anclada en todo el poder de innovación y transformación que tenemos para ofrecer: un servicio de calidad, veloz, con las mejores herramientas digitales del mercado.
Durante la pandemia, nuestros procesos de venta fueron protagonistas y tanto nuestra app como nuestros canales de compra (Pedí y Retirá, McDelivery) vivieron procesos de innovación que transformaron la manera de pedir. Hoy es nuestro principal canal de comunicación con nuestros clientes: a mayo de este año, registramos 9,7 millones de clientes y casi 2,9 millones de usuarios activos.