La semana del Whopper solidario benefició a más de 1.100 comedores.
Durante el mes de octubre, BURGER KING lanzó la semana del Whopper solidario para que los fanáticos de las hamburguesas 100% carne a la parrilla, accedan a un 30% de descuento en el Combo Whopper a través de la nueva App oficial, y a su vez colaborar con Banco de Alimentos de Buenos Aires. Como resultado de la acción, la marca donó más de 44.000 platos de comida en productos variados a la organización que se encarga de distribuirlo entre más de 1.100 comedores de CABA y GBA.
Anteriormente, y por sexto año consecutivo, la compañía realizó una nueva versión de su Stacker Day que, en esta oportunidad, se extendió durante una semana convirtiéndose en la primera Stacker Week de Argentina, con un 50% de descuento en el Combo Stacker por AutoKing, Delivery o Take Away en los locales habilitados y, con su compra, colaboraron también con la ONG.
“Este año decidimos redoblar nuestro compromiso con la fundación haciéndolos destinatarios de varias jornadas solidarias tales como la Stacker Week y la Semana del Whopper Solidario. Afortunadamente, obtuvimos una respuesta muy positiva de los invitados que pudieron disfrutar de nuestra hamburguesa insignia colaborando con quienes más lo necesitan. Además, queremos seguir sumándonos a sus causas y comprometernos en ayudar a quienes más lo necesitan”, explicó Martín Márquez de la Serna, Gerente General de Burger King Argentina.
Desde Banco de Alimentos Buenos Aires también destacaron la importancia de la acción: “Gracias a Burger King, estamos acercando más de 44.000 platos de comida a diferentes comedores de CABA y GBA. Hoy contamos con la colaboración de una marca líder en el mercado que nos da la posibilidad de continuar ayudando a quienes más lo necesitan y a su vez se comprometen con nuestras causas. Estamos muy agradecidos con todos los que pudieron sumarse a la campaña. También, invitamos a la comunidad a seguir acercando su colaboración a través de donaciones.
Fuente: hostnews