Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Iniciativas que dan fruto

18 noviembre, 2020
en Retailer
0

La semana del Whopper solidario benefició a más de 1.100 comedores.

Durante el mes de octubre, BURGER KING lanzó la semana del Whopper solidario para que los fanáticos de las hamburguesas 100% carne a la parrilla, accedan a un 30% de descuento en el Combo Whopper a través de la nueva App oficial, y a su vez colaborar con Banco de Alimentos de Buenos Aires. Como resultado de la acción, la marca donó más de 44.000 platos de comida en productos variados a la organización que se encarga de distribuirlo entre más de 1.100 comedores de CABA y GBA.

Anteriormente, y por sexto año consecutivo, la compañía realizó una nueva versión de su Stacker Day que, en esta oportunidad, se extendió durante una semana convirtiéndose en la primera Stacker Week de Argentina, con un 50% de descuento en el Combo Stacker por AutoKing, Delivery o Take Away en los locales habilitados y, con su compra, colaboraron también con la ONG.

“Este año decidimos redoblar nuestro compromiso con la fundación haciéndolos destinatarios de varias jornadas solidarias tales como la Stacker Week y la Semana del Whopper Solidario. Afortunadamente, obtuvimos una respuesta muy positiva de los invitados que pudieron disfrutar de nuestra hamburguesa insignia colaborando con quienes más lo necesitan. Además, queremos seguir sumándonos a sus causas y comprometernos en ayudar a quienes más lo necesitan”, explicó Martín Márquez de la Serna, Gerente General de Burger King Argentina.

Desde Banco de Alimentos Buenos Aires también destacaron la importancia de la acción: “Gracias a Burger King, estamos acercando más de 44.000 platos de comida a diferentes comedores de CABA y GBA. Hoy contamos con la colaboración de una marca líder en el mercado que nos da la posibilidad de continuar ayudando a quienes más lo necesitan y a su vez se comprometen con nuestras causas. Estamos muy agradecidos con todos los que pudieron sumarse a la campaña. También, invitamos a la comunidad a seguir acercando su colaboración a través de donaciones.

Fuente: hostnews

Etiquetas: Burger KingStacker WeekWhopper
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Recent News

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.